
JetSmart pone más vuelos en temporada
Guillermo Pérez Luque

En la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (FIT) el stand de El Calafate tuvo movimiento extra. En el sector de mostradores, donde el público pasó en forma incesante, y también en el primer piso, donde el secretario de Turismo mantuvo diversos encuentros.


Uno de ellos fue con el gerente comercial de JetSmart, Darío Ratinoff, con quien se habló de las posibilidades de refuerzos durante la temporada y la necesidad de mantener una frecuencia estable durante el otoño invierno.
En tal sentido el directivo de la Low Cost anunció que para enero y febrero se sumará una nueva frecuencia semanal a las ya programadas. Actualmente hay vuelos directos Buenos Aires El Calafate los días lunes, miércoles y viernes. La cuarta frecuencia operará los días domingos, desde el 2 de enero.
Ratinoff señaló que la expectativa de ventas a El Calafate fue ampliamente superada y afirmó que si la tendencia se mantiene también seguirá el refuerzo durante el mes de marzo,
Por su parte el secretario de Turismo Alexis Simunovic indicó a AHORA CALAFATE que se habló de la necesidad de mantener la operatividad durante el invierno y que desde el destino se intentará mediante la promoción, lograr garantizar un volumen de demanda de pasajes aéreos.







Canal Mayo: “Es un lugar que todo el que va al Parque tendría que conocer”

OCTUBRE. Vuelven las conexiones a Córdoba y Trelew, aunque hay menos vuelos que el año pasado

Después de 22 años, Santa Cruz cambia una exigencia médica para ingresar a la Administración Pública

A días de realizarse, Scioli le quitó a El Calafate dos encuentros nacionales de turismo

Una alumna de El Calafate clasificó a la final nacional de Filosofía

En El Chalten se llevó a cabo la segunda fecha del Regional de Mayores de Escalada

Operativo “Tobillera Blanca”: más de 200 gramos de cocaína y tres acusados de comercialización




