JetSmart pone más vuelos en temporada

Al visitar el stand de El Calafate en la FIT el Gerente Comercial de la Low Cost Darío Ratinoff anunció que durante enero y febrero sumará la cuarta frecuencia semanal, que operará los domingos. AHORA CALAFATE en la FIT 2021

Turismo 05/12/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

banner 1

simunovic Ratinoff1

En la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (FIT) el stand de El Calafate tuvo movimiento extra. En el sector de mostradores, donde el público pasó en forma incesante, y también en el primer piso, donde el secretario de Turismo mantuvo diversos encuentros.

Uno de ellos fue con el gerente comercial de JetSmart, Darío Ratinoff, con quien se habló de las posibilidades de refuerzos durante la temporada y la necesidad de mantener una frecuencia estable durante el otoño invierno.

En tal sentido el directivo de la Low Cost anunció que para enero y febrero se sumará una nueva frecuencia semanal a las ya programadas. Actualmente hay vuelos directos Buenos Aires El Calafate los días lunes, miércoles y viernes. La cuarta frecuencia operará los días domingos, desde el 2 de enero.banner 2

Ratinoff señaló que la expectativa de ventas a El Calafate fue ampliamente superada y afirmó que si la tendencia se mantiene también seguirá el refuerzo durante el mes de marzo,

Por su parte el secretario de Turismo Alexis Simunovic indicó a AHORA CALAFATE que se habló de la necesidad de mantener la operatividad durante el invierno y que desde el destino se intentará mediante la promoción, lograr garantizar un volumen de demanda de pasajes aéreos. 

banner 3

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.