Ahora Calafate Ahora Calafate

Calafateños y chalteños en concentración de hockey pista

En los últimos días del año se llevó a cabo la primera concentración de cara al mundial de Bélgica para el seleccionado argentino donde hubo jugadores de El Calafate, Chalten, Río Gallegos y Pico Truncado. Ya hubo un corte de jugadores para la próxima concentración que será en enero.

Deportes 01/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Nehuen ayala y Santiago

En diciembre en Capital Federal, se llevó a cabo la primera concentración de cara al campeonato mundial de Bélgica que se llevará a cabo entre el 2 y el 6 de febrero de este año.

De El Calafate hubo dos jugadores, Nehuen Ayala campeón Panamericano en el 2021 y Santiago Morón que fue su primera convocatoria al seleccionado.

Nehuen Ayala hablo en el programa “Marathon Deportiva” sobre la concentración, “yo me fui muy contento técnicamente y físicamente, con algunas cosas que antes no habíamos hecho como test y con una exigencia física por el nivel de la concentración de cara a lo que vamos a jugar. Técnicamente la vara estaba muy alta y la verdad que estuvo muy bueno porque todos queremos un lugar en la lista al mundial, así que muy contento por todo esto.” 

Con esta concentración donde también estuvo Freddy Sosa y Américo Choque de El Chalten, Alan Frías, Ramiro Hernández, Maximiliano Valdez, Félix Quiroga de Pico Truncado y Mateo Morel de Río Gallegos.

Ahora se tiene que conocer la lista con un corte de jugadores que estarían los jugadores del Panamericano y alguna sorpresa puede haber, hay que esperar la oficialización de la lista. 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

Asociación Santacruceña de Hockey Varones mayores 2021

Arrancó el Torneo de Selecciones Mayores de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 05/11/2021

Caleta Olivia es la sede de este campeonato que se puso en marcha hoy hasta el domingo. En rama masculina la Asociación Santacruceña goleó a la Asociación Santa Cruz Norte A. Por su parte en damas la Asociación Santacruceña se presentaron dos equipos donde uno perdió y el otro empato. Hay varias jugadoras y jugadores de El Calafate y El Chalten.

Las más leídas

crimen 1 [AUDIO FMD]

Bebían juntos, discutieron y la pelea terminó en crimen

Actualidad - El Calafate 21/01/2022

Un joven de 22 años muerto y otro de 21 detenido e incomunicado es el trágico saldo de una pelea ocurrida a la vera del arroyo Calafate. Una amiga de la víctima debió ser atendida por una crisis nerviosa. Un testigo aportó datos que serían claves. La policía secuestró elementos y busca el arma homicida. Realizan la autopsia de la víctima en la morgue del SAMIC

Newsletter