Ahora Calafate Ahora Calafate

Arrancó y sigue el Beach Vóley y el Beach Newcom

Este viernes la fiesta de estas dos disciplinas comenzó a jugar este torneo dentro de la Fiesta Nacional del Lago Argentino en tres canchas en simultáneo, con mucho público en las tribunas y el último partido terminó a las 22 casi sin luz natural. Este sábado desde las 9 se sigue disputando. TODO LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS. ÁLBUM DE FOTOS.

Deportes 28/01/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Beach Voley y Beach Newcom Foto Tapa

El 145° Aniversario del bautismo del Lago Argentino, sigue adelante en la Villa Turística con el comienzo y el desarrollo de los torneos de Beach Vóley en rama masculina y femenina, y el Beach Newcom en las categorias +50 y +60 en categoría mixto y femenino por primera vez en la Fiesta Nacional del Lago.

Este año con tres canchas en simultaneo en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales”, se vivió una verdadera fiesta de estas disciplinas desde casi el mediodía con palabras de bienvenida por parte de la Secretaria de Deportes Municipal a todas las duplas y equipos presentes que aparte de El Calafate hay jugadoras y jugadores de Río Gallegos, Río Turbio, Piedra Buena entre otros.

Beach Voley archivoArranca el Beach Vóley y el Beach Newcom del Lago

Es verdad que el día fue bien de verano y una onda de playa se vivió en las canchas y en las tribunas con el mejor marco de público que se recuerde en un torneo de estas características acompañando el deporte, tanto el crecimiento del vóley y el newcom en la ciudad y en la provincia.

ÁLBUM DE FOTOS DEL DÍA VIERNES

Este viernes se jugaron los primeros partidos de cada zona de cada deporte y cada categoría. 

En el caso del Newcom quedó pendiente el último partido del día por falta de luz Natural, casi sin luz se jugó el último encuentro del día entre Calafate Newcom Club con Rosario Central en mixto +60

Este sábado la jornada comenzará más temprano desde las 9 y 20 con el partido que quedó pendiente entre Boxing Club y Rosario Central Mixto +50.

El resto de la jornada es el siguiente:

Beach Vóley Masculino

Beach Voley Varones Fixture Día 2 FNDL 2022

Beach Voley femenino

Beach Voley Femenino FNDL Fixture sábado2022

Beach Newcom

Beach Newcom FNDL 2022 Fixture Sábado

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Franco

VOLEY. El santacruceño Leandro Calvo en la selección argentina mayor

Pablo Perret
Deportes 21/09/2022

La Selección Argentina Mayor está para jugar su última competencia del año en Santiago de Chile donde disputará el Pre Panamericano. En el plantel esta el jugador de Santa Cruz por primera vez después de estar en una gira con la selección sub 23 en Brasil. Jugo en 2019 en AMUVOCA en El Calafate.

Rosario Central + 50 campeón assavo

Rosario Central CAMPEÓN y SUBCAMPEÓN en la Liga de Newcom de Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes 30/10/2022

Como el fin de semana anterior, el equipo de El Calafate esta vez en la Liga que organiza la Asociación Sur de Santa Cruz Voley (ASSAVO), en la categoria +50 le ganó la final a Los Gladiadores y en la categoría + 60 perdieron la final con Los Pioneros. También jugó el fin de semana, Los Glaciares que fueron subcampeones en +60 Copa de Plata y El Trébol tercero en +50. FOTOS DE LOS EQUIPOS DE EL CALAFATE

Lo más visto

anfiteatro

FIESTA DEL LAGO 2023. Habrá 9 noches de show

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 05/12/2022

Será del 12 al 20 de febrero con artistas nacionales e internacionales, de los cuales ya hay varios confirmados y otros por confirmar según informaron desde el Municipio a Ahora Calafate. La grilla oficial será anunciada cuando estén todos los artistas definidos

La Konga

FIESTA DEL LAGO 2023. Los Palmeras y La Konga, los primeros confirmados

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 06/12/2022

Los dos grupos formarán parte de la grilla de artistas que se presentarán en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Lago que, como adelantó Ahora Calafate, tendrá nueve noches de shows (entre el 12 y el 20 de febrero). Este portal pudo saber que también está prácticamente confirmada la asistencia de una tradicional banda mexicana, cuyo nombre se conocerá en pocos días más.

Newsletter