Arrancó y sigue el Beach Vóley y el Beach Newcom

Este viernes la fiesta de estas dos disciplinas comenzó a jugar este torneo dentro de la Fiesta Nacional del Lago Argentino en tres canchas en simultáneo, con mucho público en las tribunas y el último partido terminó a las 22 casi sin luz natural. Este sábado desde las 9 se sigue disputando. TODO LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS. ÁLBUM DE FOTOS.

Deportes28/01/2022Pablo PerretPablo Perret
Beach Voley y Beach Newcom Foto Tapa

El 145° Aniversario del bautismo del Lago Argentino, sigue adelante en la Villa Turística con el comienzo y el desarrollo de los torneos de Beach Vóley en rama masculina y femenina, y el Beach Newcom en las categorias +50 y +60 en categoría mixto y femenino por primera vez en la Fiesta Nacional del Lago.

Este año con tres canchas en simultaneo en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales”, se vivió una verdadera fiesta de estas disciplinas desde casi el mediodía con palabras de bienvenida por parte de la Secretaria de Deportes Municipal a todas las duplas y equipos presentes que aparte de El Calafate hay jugadoras y jugadores de Río Gallegos, Río Turbio, Piedra Buena entre otros.

Beach Voley archivoArranca el Beach Vóley y el Beach Newcom del Lago

Es verdad que el día fue bien de verano y una onda de playa se vivió en las canchas y en las tribunas con el mejor marco de público que se recuerde en un torneo de estas características acompañando el deporte, tanto el crecimiento del vóley y el newcom en la ciudad y en la provincia.

ÁLBUM DE FOTOS DEL DÍA VIERNES

Este viernes se jugaron los primeros partidos de cada zona de cada deporte y cada categoría. 

En el caso del Newcom quedó pendiente el último partido del día por falta de luz Natural, casi sin luz se jugó el último encuentro del día entre Calafate Newcom Club con Rosario Central en mixto +60

Este sábado la jornada comenzará más temprano desde las 9 y 20 con el partido que quedó pendiente entre Boxing Club y Rosario Central Mixto +50.

El resto de la jornada es el siguiente:

Beach Vóley Masculino

Beach Voley Varones Fixture Día 2 FNDL 2022

Beach Voley femenino

Beach Voley Femenino FNDL Fixture sábado2022

Beach Newcom

Beach Newcom FNDL 2022 Fixture Sábado

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
cesar Guatti

Productores de Santa Cruz irán a la Justicia Federal por la eliminación de la Barrera Sanitaria

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz10/07/2025

El dirigente rural César Guatti informó que ya están preparando el escrito para presentar en el Juzgado federal de Río Gallegos, buscando la vía del amparo que frene la resolución 460 del SENASA, que afecta el estatus sanitario logrado por la Patagonia. Confirmó que ya se perdió el mercado de Chile, y corren riesgos otros del mundo. Anticipó un clima muy tenso de cara a la Exposición Rural de Buenos Aires, por esta y otras medidas que el Gobierno Nacional tomó y que afectan al campo.

aeropuerto

AEROPUERTO. Junio fue el mes de menor movimiento en casi 4 años

Guillermo Pérez Luque
11/07/2025

Con solo 13.415 pasajeros embarcados, es el número más bajo desde que se eliminaron todas las restricciones para volar, impuestas en Pandemia. Cayó casi 22 % respecto a junio del año pasado. Los datos del primer semestre.

WhatsApp Image 2025-07-11 at 15.10.48

El Poder Legislativo Provincial reconoció y felicitó la labor de vecinos de El Calafate

Hector Lara
El Calafate11/07/2025

El día jueves en el Honorable Concejo Deliberante y durante el receso del mismo, se llevó a cabo un pequeño acto donde el diputado provincial Carlos Alegría hizo entrega de las sanciones de iniciativas legislativas impulsadas desde la banca que represento en la Legislatura provincial. Entre los vecinos reconocidos y felicitados se encontraban profesionales de distintas áreas, estudiantes, deportistas, emprendedores locales y representantes de partidos políticos.