Ahora Calafate Ahora Calafate

Ingreso a Santa Cruz

truistas

Flexibilizan requisitos para ingresar a Santa Cruz

Santa Cruz 01/10/2021

Desde el 2 de octubre quienes tengan al menos una vacuna contra Covid no están obligados a hacer un test negativo para ingresar a la provincia. Así lo establece el decreto provincial que también indica los requisitos a los turistas extranjeros.

AA [AUDIO FMD]

INGRESO A SANTA CRUZ. Requisitos a tener en cuenta

Turismo 07/07/2021

El secretario de Turismo Pablo Godoy informó acerca de los trámites que deben cumplir quienes quieran ingresar a Santa Cruz a partir del próximo viernes, tanto sean residentes en la provincia como turistas de otros lugares del país.

Lo más visto

represas 1

Estudio advierte que por inestabilidad del suelo, es riesgosa la construcción de la represa Condor Cliff

Guillermo Pérez Luque
General 02/06/2023

El trabajo publicado ayer en una revista especializada analiza los desplazamientos de tierra (aunque sean mínimos) gracias a la tecnología de imágenes satelitales. Muestra cómo varios sectores de la obra se mostraron inestables desde momentos bien tempranos de los trabajos ya advierte de riesgos serios para la construcción de la represa más cercana a El Calafate. Uno de los autores del estudio habló con Ahora Calafate.

Tres Lagos

TRES LAGOS. Viajaron a El Calafate por cuestiones de salud y les usurparon la casa

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 07/06/2023

En entrevista con FM Dimensión los hermanos Alan y Brisa Fretes dieron testimonio del momento que les tocó vivir al enterarse que la casa donde viven fue usurpada por una mujer con hijos menores, que aprovechó que ellos estaban de viaje en El calafate, por cuestiones de salud. El Juez Narvarte ordenó el desalojo y la mujer se negó.

vuelco12

Vuelco en la ruta 40. No hubo lesionados

Guillermo Pérez Luque
General 08/06/2023

Una familia de El Calafate se dirigía a El Chalten. El incidente ocurrió a unos 50 km de esta localidad. Piden extremar la precaución al transitar por las rutas, ante la caída de nevada en toda la zona.