Ingreso a Santa Cruz

truistas

Flexibilizan requisitos para ingresar a Santa Cruz

Santa Cruz01/10/2021
Desde el 2 de octubre quienes tengan al menos una vacuna contra Covid no están obligados a hacer un test negativo para ingresar a la provincia. Así lo establece el decreto provincial que también indica los requisitos a los turistas extranjeros.
AA [AUDIO FMD]

INGRESO A SANTA CRUZ. Requisitos a tener en cuenta

Turismo 07/07/2021
El secretario de Turismo Pablo Godoy informó acerca de los trámites que deben cumplir quienes quieran ingresar a Santa Cruz a partir del próximo viernes, tanto sean residentes en la provincia como turistas de otros lugares del país.
    Las Más Leídas
    13-3-8-728x546

    Casi una tragedia. Una camioneta de Vialidad cayó al río con tres ocupantes

    Guillermo Pérez Luque
    El Chaltén02/04/2026
    Tres trabajadores de Vialidad vivieron un angustiante episodio mientras transitaban la ruta 41, a pocos kilómetros de lago del Desierto. Lograron salir de la camioneta que fue arrastrada por la corriente hacia el cauce del río. Luego fueron socorridos por otra camioneta que transitaba por allí y llevados a El Chaltén. A la noche se decidió el corte total del transito.
    WhatsApp Image 2026-04-02 at 09.50.23

    CINE. Volvió Mario Bros y se estima que repita el éxito de la anterior entrega

    Hector Lara
    General04/04/2026
    El Cine Municipal renovó su cartelera para esta semana desde el jueves 02 al martes 07 de abril. Estreno con dible función de una de las películas más taquilleras que adaptan un videojuego y una nueva semana para la de acción y violencia. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.
    Gravimetro-SL

    Santa Cruz es un laboratorio natural único para estudiar cómo se eleva la Tierra

    Guillermo Pérez Luque
    Ciencia 05/04/2026
    La combinación de pérdida acelerada de hielo, deformaciones del terreno y condiciones geológicas particulares convierten a esta parte del sur argentino en un escenario ideal para investigar la respuesta del planeta al cambio climático. Científicos alemanes y argentinos estudian el comportamiento desde 2020. Utilizan equipos de extrema precisión para realizar mediciones. Semanas atrás culminó la tercera campaña y uno de los integrantes del equipo reveló detalles a Ahora Calafate.