Ahora Calafate Ahora Calafate

Escuela de Vuelo

Iniciacion a la aviacion 010

Estudiantes secundarios realizaron curso de Iniciación a la aviación

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 20/10/2022

Alumnos/as del colegio Padre Manuel González asistieron a una capacitación con instructores del aeroclub Lago Argentino y un piloto francés invitado integrante del Rey Lacotere. Aprendieron con mucho interés los primeros conocimientos relacionados a la aviación y tras una semana de capacitación recibieron certificados que avalan sus conocimientos. Freddy Vergnolle presidente del Aeroclub Lago Argentino comentó los detalles en Ahora Calafate, y señaló que son varios los alumnos/as que mostraron interés en seguir capacitándose, e inclusive ingresar a la escuela de piloto que funciona en la institución.

Escuela de Vuelo [AUDIO FMD]

Presentaron la Escuela de Vuelo “Malvinas Argentinas”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/12/2021

Comenzará a funcionar a mediados de enero. Hoy se realizó una charla introductoria a la que asistieron unas 25 personas interesadas. Se explicó el contenido del curso inicial de piloto y se presentó al plantel de instructores. Los padrinos de la Escuela serán dos pilotos héroes de Malvinas.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)