UTN El Calafate

05CA5526-6320-4CEA-A23E-0C594E7FDCDA

Universidades Nacionales analizaron alternativas ante la situación que atraviesa el CUNEC

Hector Lara
Entrevistas 17/04/2024

En la charla abierta que se llevó a cabo el lunes 15 en el Centro de Universidades Nacionales El Calafate donde participaron docentes, no docentes, estudiantes, vecinos de la comunidad, autoridades municipales y del Concejo Deliberante, agrupaciones políticas y referentes de la cultura. “Había dos motivos, hablar con los alumnos que cursan las carreras que se dictan el CUNEC y sobre el crédito presupuestario que se termina en un par de meses” nos informa Sebastián Puig, decano de la UTN en una entrevista en FM Dimensión.

Sebastian-Puig

La Universidad Tecnológica Nacional se establecerá en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 08/04/2022

En una reunión de decanos de la UTN de todo el país, se aprobó por unanimidad de dos nuevas extensiones áulicas en Santa Cruz. Una para El Calafate, que funcionará en la sede universitaria en construcción. Y la otra en Caleta Olivia. En FM Dimensión brindaron los pormenores el decano de la Facultad Regional Santa Cruz, Sebastián Puig; y la senadora Ana María Ianni.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.