Escuela Primaria 9

escuela 9 talentos 1

EL CALAFATE. Con un Show de Talentos la Escuela 9 comenzó a celebrar su Centenario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 08/11/2022

La escuela madre de El Calafate cumplirá 100 años el próximo domingo. El pasado viernes se iniciaron las actividades con esta actividad de la que participaron todos los cursos. Desde el 12 hasta el 16 de noviembre se desarrollará un programa que incluye una cena, una misa, el acto central, la Expo Aula y una Corrida Atlética. Docentes y alumnos de 7° grado estuvieron en FM DIMENSION contando los detalles.

    Lo más visto
    personal Formenti

    Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

    Guillermo Pérez Luque
    25/04/2024

    En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.

    Silvia Leiva-ATSA

    Formenti. “La inseguridad que hay es muy preocupante”

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate 26/04/2024

    La secretaría general de ATSA Santa Cruz Silvia Leiva participó de la asamblea de trabajadores de la Unidad Comunitaria “Formenti” donde se interiorizó sobre la situación edilicia y de instalaciones en la que se encuentra el centro de salud. Pidió a autoridades del Ministerio una urgente inspección y medidas.