Ahora Calafate Ahora Calafate

Vuelo a Rosario

Vuelo_Rosario-El_Calafate_MAPA-removebg-preview-removebg-preview [AUDIO FMD]

EL CALAFATE – ROSARIO. Que el vuelo continúe todo el año

Guillermo Pérez Luque
Turismo 04/01/2023

Es el pedido de las autoridades de ambas ciudades a la empresa Aerolíneas Argentinas. Por ahora está programado hasta el mes de abril, con dos frecuencias semanales. El primer vuelo llegó ayer con capacidad completa. También se solicitaron refuerzos para enero y febrero, debido a la alta demanda.

vuelo Rosario

TURISMO. Para Rosario es "primordial" el vuelo a El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 04/10/2022

Lo dijo su secretario de Turismo, Adrian Ghiglione, al hablar con Ahora Calafate. La intención de Rosario es potenciarse como entrada alternativa de extranjeros al país, y ven en El Calafate uno de los destinos receptivos mas importantes. Dijo que ahora los dos destinos tienen que trabajar para sostener la frecuencia durante todo el año.

Godoy

Piden a Aerolíneas Argentinas que restablezca el vuelo Rosario-El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 23/08/2022

El secretario de Turismo de Santa Cruz, Pablo Godoy, hizo la solicitud al gerente comercial de la empresa aérea, Fabian Lombardo. El argumento se basa en recientes encuestas realizadas a turistas antes de embarcar en el aeropuerto de El Calafate. Se determinó que Santa Fe es la segunda provincia de procedencia de visitantes. Supera a Córdoba y sólo está detrás de Buenos Aires

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

328437579_984790642905973_718925136223283503_n

¡ASI NO! Turistas en zona prohibida y peligrosa, frente al Glaciar Perito Moreno

Guillermo Pérez Luque
General 30/01/2023

Una familia decidió saltar las pasarelas y acercarse a la costa del canal de los témpanos, con el peligro que ello implica ya que, los desprendimientos de hielo en la pared del glaciar Perito Moreno, producen olas que llegan hasta esa zona. Desde una embarcación hicieron sonar la bocina para alertar a los turistas y decirles que se alejen de la zona y regresen a las pasarelas, cosa que finalmente hicieron. (fotos. Juan Raptor)