Ultra Trail

Ultra Fitz Roy podios calafateños 2024

Se corrió la 1° Edición de la Ultra Fitz Roy en El Chalten con podios de calafateños

Pablo Perret
Deportes21/10/2024

Este sábado se corrió la primera edición de esta carrera en el Parque Nacional Los Glaciares Zona Norte en tres distancias, 42K, 21K y 13K. Los calafateños José Pera en su categoría y en 21K fue el ganador y Marian Ufor Colman en su categoría en 13K fue tercera. Los ganadores de las generales fueron en 42K Mujeres Martinsen, Ane Berg de Noruega y D'alfonso, Cristian de Mendoza entre los hombres.

    Las Más Leídas
    cesar Guatti

    Productores de Santa Cruz irán a la Justicia Federal por la eliminación de la Barrera Sanitaria

    Guillermo Pérez Luque
    Santa Cruz10/07/2025

    El dirigente rural César Guatti informó que ya están preparando el escrito para presentar en el Juzgado federal de Río Gallegos, buscando la vía del amparo que frene la resolución 460 del SENASA, que afecta el estatus sanitario logrado por la Patagonia. Confirmó que ya se perdió el mercado de Chile, y corren riesgos otros del mundo. Anticipó un clima muy tenso de cara a la Exposición Rural de Buenos Aires, por esta y otras medidas que el Gobierno Nacional tomó y que afectan al campo.

    WhatsApp Image 2025-07-11 at 15.10.48

    El Poder Legislativo Provincial reconoció y felicitó la labor de vecinos de El Calafate

    Hector Lara
    El Calafate11/07/2025

    El día jueves en el Honorable Concejo Deliberante y durante el receso del mismo, se llevó a cabo un pequeño acto donde el diputado provincial Carlos Alegría hizo entrega de las sanciones de iniciativas legislativas impulsadas desde la banca que represento en la Legislatura provincial. Entre los vecinos reconocidos y felicitados se encontraban profesionales de distintas áreas, estudiantes, deportistas, emprendedores locales y representantes de partidos políticos.