Ahora Calafate Ahora Calafate

Camara de Comercio

coop

Impulsan la creación de una Cooperativa Agropecuaria en El Calafate

Actualidad - El Calafate 01/09/2021

Un grupo de emprendedores se está organizando para avanzar en la conformación de una entidad cooperativa que incluya a productores varios en la localidad y potenciar actividades económicas alternativas al turismo. Uno de sus impulsores dio detalles en FM DIMENSION. Se convoca a una reunión, para participar hay que completar un formulario que adjuntamos en esta nota.

PNLG [AUDIO FMD]

Cámara de Comercio también pide reapertura del PN Los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 23/07/2020

Al dar la novedad, el presidente de la institución dijo en FM Dimensión que la idea es al menos que los residentes de El Calafate puedan disfrutar de visitar el área protegida, teniendo en cuenta que el turismo aún está prohibido. El protocolo del PNLG ya fue enviado a Provincia antes de que estallara el brote de COVID-19 en Río Gallegos.

camara

Empleadores reclaman que no pueden acceder a las ayudas del Estado para pagar los sueldos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 01/05/2020

El presidente de la Cámara de Comercio dijo en FM DIMENSION que entre el 65 y 70% de los empresarios y comerciantes que solicitaron las ayudas anunciadas por el Gobierno Nacional, recibieron una respuesta negativa. También es bajo el porcentaje de los que pudieron acceder a créditos bancarios para pagar los sueldos. Reclaman medidas urgentes y advierten que hay muchos empleadores que no podrán pagar los sueldos de abril. La Cámara envió una carta a la Gobernadora Alicia Kirchner pidiendo que interceda ante el Gobierno Nacional.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.