Emergencia Sanitaria

Trabajo convoca a paritaria sectorial de salud Lo confirmó el ministro Teodoro Camino. Ocurre en el marco de la extensión de la emergencia sanitaria con el objetivo de garantizar la atención de los santacruceños y santacruceñas en el contexto de Pandemia.
Durante la jornada de hoy el titular de la cartera laboral se refirió a la convocatoria a paritaria sectorial donde se abordarán cuestiones referidas a las horas extra y guardias vinculadas a la atención de COVID-19. Además, se abordará el Convenio Colecti

Se reabre la paritaria sectorial de salud

Prensa Gobierno de Santa Cruz
Santa Cruz09/03/2021
Lo confirmó el ministro de Trabajo Teodoro Camino. Ocurre en el marco de la extensión de la emergencia sanitaria. Se discutirán horas extras, guardias extras, y retomar el convenio colectivo de trabajo sectorial de salud.
emergencia1

Se extiende la Emergencia Sanitaria en Santa Cruz

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz11/09/2020
La gobernadora Alicia Kirchner renovó el estado de emergencia por otros 180 días. Faculta a tomar medidas rápidas para hacer frente a la Pandemia. El Ministerio de Salud informó que se gastaron 407 millones de pesos.
    Las Más Leídas
    detendios

    Noche de robos durante los festejos. Dos detenidos

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate12/07/2026
    Mientras gran parte de la ciudad festejaba la vitoria argentina en el Mundial , se cometió una serie de robos en viviendas y un comercio. Fueron detenidos cuando circulaban en una motocicleta que acababan de sustraer. La Policía investiga si participaron en todos los hechos.