rebrote COVID

Calafate_12

Controles detectan positivos en aeropuertos y vehículos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/04/2021
El viernes se reportaron dos casos positivos en el aeropuerto de El Calafate. También hubo en el de Río Gallegos y en el puesto interprovincial de Ramón Santos. Desde el Gobierno aseguran que se analizarán las muestras de los positivos para determinar qué variante del virus poseen.
calafate nocturno

Santa Cruz. Restringen la circulación de 1 a 7 de la mañana en toda la provincia

Prensa Gobierno de Santa Cruz
Santa Cruz08/01/2021
El Gobierno Provincial adhirió al Decreto Presidencial y estableció la limitación horaria a la circulación entre la 1 y las 7 de la mañana en todo el territorio. Además, las reuniones sociales y/o familiares en espacios cerrados no pueden superar las 10 personas, mientras que en espacios abiertos el límite será de 30 personas.
    Las Más Leídas
    CSS Muñoz Soruco

    ¿Por qué un jubilado santacruceño recibe menos cobertura médica si vive fuera de la provincia?

    Guillermo Pérez Luque
    Santa Cruz15/06/2026
    Esa fue la pregunta que atravesó el debate entre autoridades de la Caja de Servicios Sociales y el diputado Pedro Muñoz durante una reunión de comisión en la Legislatura. El legislador de CC-ARI impulsa cambios en la ley para que los jubilados santacruceños tengan la misma cobertura médica sin importar dónde residan. "No deberían perder derechos por mudarse", sostiene. "El beneficio especial es para quienes viven en Santa Cruz", respondieron las autoridades de la obra social. Sostienen que la diferenciación responde a un convenio vigente desde 1986 y advierten sobre la delicada situación financiera del sistema.
    tenis de mesa chalten 04

    Clínica de tenis de mesa reunió a más de 80 niños, niñas y adultos

    Ahora Calafate
    El Chaltén16/06/2026
    Durante cuatro intensas jornadas, El Chaltén vivió una verdadera fiesta deportiva de la mano de la Escuela de Tenis de Mesa  Ulloa, de Río Gallegos y la Cooperadora Aike Cooperar, que impulsó una propuesta destinada a acercar esta disciplina a estudiantes  de la Escuela Primaria Los Notros  y a toda la comunidad.