Transportistas y particulares de esa localidad tienen la posibilidad de realizar la revisión técnica obligatoria, hasta mañana martes inclusive. Después la planta se traslada a otras dos localidades
Desde la Subsecretaría de Transporte dieron a conocer una actualización en el Sistema Informático denominado Plataforma de Autogestión Transporte Santa Cruz (PATSC), que da comienzo a una nueva etapa de prueba en la que se podrá llevar adelante la fiscalización a través de un código QR, que permitirá evitar demoras en los puntos de control provinciales.
Las provincias patagónicas buscan concretar la incorporación del Corredor Atlántico (Ruta N°3), para que, al igual que el circuito que recorre la Cordillera (Ruta N°40, cuente con un régimen especial para los servicios de transporte turístico terrestre, con los mismos criterios de control, habilitaciones y normativas. El Subsecretario de Transporte de Santa Cruz, Rolando D'Avena brindó detalles en FM Dimensión. Además indicó que se extenderá la antigüedad permitida a los vehículos de turismo. MIRA EL VIDEO
Las provincias patagónicas quieren incorporar del Corredor Atlántico (Ruta N°3), para que, al igual que el circuito que recorre la Cordillera (Ruta N°40, cuente con un régimen especial para los servicios de transporte turístico terrestre, con los mismos criterios de control, habilitaciones y normativas. El Subsecretario de Transporte de Santa Cruz, Rolando D'Avena brindó detalles en FM Dimensión. Además indicó que se extenderá la antigüedad permitida a los vehículos de turismo.
El nuevo sistema es 100% online y se puede tramitar a través de la página transporte.santacruz.gob.ar o mediante la página del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz minpro.gob.ar.
Investigadores del INTA, CONICET y universidades elaboraron el primer mapa provincial que integra biodiversidad y servicios ecosistémicos. El trabajo demuestra que humedales, matorrales y estepas brindan beneficios esenciales como la conservación de especies, la captura de carbono, la regulación del clima y el desarrollo del turismo, además de sostener las actividades productivas.
Directores y directoras de las Unidades Ejecutoras que conforman el CCT CONICET-CENPAT expresan su inquietud frente a la situación que atraviesa la Comisión Nacional de Energía Atómica.
Tras comprobar que el hielo reúne las condiciones necesarias, el Club Andino Lago Argentino anunció para este sábado el inicio de la temporada de patinaje en uno de los paisajes invernales más emblemáticos de El Calafate. El pronóstico anticipa un fin de semana de bajas temperaturas.
Este fin de semana la categoría vuelve al Autódromo Rosamonte de Posadas, un escenario que combina la geografía misionera con un gran desafío deportivo.
Tras una extensa jornada del Consejo del Salario Policial no hubo acuerdo entre el Gobierno y los representantes de los trabajadores. Desde la Mesa de Unidad Policial y Penitenciaria denunciaron que el Ejecutivo se retiró de la negociación luego de rechazar una contrapropuesta salarial. El Gobierno, en tanto, aseguró que mantiene abierta la instancia de diálogo y denunció hechos de vandalismo ocurridos durante la reunión.