Equipos de El Calafate en la Liga de Vóley y Newcom de Río Gallegos
Hace unas semanas comenzó el Torneo Apertura que organiza Asociación Sur de Santa Cruz de Voleibol (ASSAVO) y en ella hay varios conjuntos y clubes de la villa turística que están jugando y lo hicieron con los siguientes resultados.
ASSAVO hace un par de fines de semana puso en marcha su torneo Apertura de Vóley y Newcom 2022 en Río Gallegos, donde varios equipos de El Calafate estarán jugando en la Liga de Vóley y Newcom.
Así en la categoría de Vóley Promocional están jugando El Trébol, Rosario Central y Athenas Vóley. En la primera femenino estará El Trébol como así también en la Primera Caballeros será el mismo equipo todos ellos con formato de todos con todos.
En tanto en Newcom se juega en +50 y +60 y los equipos calafateños son, Rosario Central, Los Glaciares. En +50 serán dos zonas, en +60 todos juegan con todos.
Así el fin de semana pasado algunos equipos calafateños comenzaron con sus partidos entre el sábado y domingo.
Los resultados de los calafateños fueron los siguientes:
Primera Femenina
El Trébol 0 - 2 17 de Octubre 20-25 y 19-25
SOEM 2 - 0 El Trébol 25-12 y 25-14
Primera Masculina
El Trébol 0 - 2 17 de Octubre 19-25 y 19-25
Fénix 2 - 1 El Trébol 22-25, 25-18 y 18-16
Newcom +60
Rosario Central 0 - 2 Los Gladiadores 9-15 y 4-15
Callejeros 1 - 2 El Trébol 12-15, 15-9 y 5-10
El Trébol 0 - 2 Rosario Central 7-15 y 12-15
Gladiadores 2 - 0 El Trébol 15-8 y 15-5
Rosario Central 0 - 2 Los Pioneros 6-15 y 5-15
Newcom +50
Rosario Central 2 - 1 El Trébol 15-11, 8-15 y 10-7
Las Pochitas 2 - 0 El Trébol 15-9 y 15-13
Rosario Central 2 - 0 Energía 15-5 y 15-11
Los Pioneros 2 - 0 El Trébol 15-13 y 15-4
Cruz del Sur 0 - 2 Rosario Central 6-15 y 5-15
Este fin de semana sigue la acción en Río Gallegos.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Fotos: ASSAVO
Te puede interesar
Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.