Deportes Por: Pablo Perret 05/11/2022

Willy Bull y Agustín Orellana de los más rápidos del sábado

En las pruebas libres, clasificación y series únicas, Willy Bull se llevó todo de la monomarca 1300cc que tuvo a Alexis Bull tercero en la serie. Agustín Orellana también se llevó todo este sábado donde no estuvo Marcos Bressani. En el Turismo Pista Santacruceño Enrique Cárcamo clasificó 5to y terminó 7mo en la única serie. Este domingo se corren todas las finales. TODAS LAS SERIES y FOTOS.

Este sábado despejado con mucho sol y un poco de viento pero con calor, comenzó a vivirse la quinta fecha del campeonato del automovilismo de Río Gallegos Premio "PERMACO S.R.L." en el Autódromo José Muñiz de la ciudad capital.

En esta oportunidad cuatro pilotos de El Calafate fueron a participar, Willy y Alexis Bull en la Monomarca Fiat 1300cc, Agustín Orellana en la Fiat Uno 1600cc y la Monomarca Fiat 1300cc y Enrique Cárcamo en el Turismo Pista Santacruceño (TPS).

Así en la Monomarca 1300cc los hermanos Bull hicieron los mejores tiempos de la mañana en las pruebas libres, que repitieron en la clasificación el 1 – 2 para su equipo y de esa manera largar desde esa posición en la única serie, desde septiembre de 2012 no pasaba que hubiera menos de 16 autos y por reglamento se corre una sola serie.

Por su parte Agustín Orellana lograba el sexto tiempo en pruebas libres y mismo lugar en la clasificación para la serie.

De esa manera y con una gran serie a 6 vueltas, Willy Bull fue primero, seguido por Jesús Leguizamón, tercero Alexis Bull que va recuperando su auto y quinto terminó Agustín Orellana. 

CLASIFICACIÓN SERIE a 6 Vueltas

Como terminaron largarán el domingo

Agustín Orellana se quedó con todo el sábado en la Fiat Uno 1600cc

En la categoría Fiat Uno 1600cc, Agustín Orellana tuvo un sábado perfecto al ser el más rápido de las pruebas libres, luego la clasificación y finalmente, también en serie única, en la carrera a 6 vueltas.

CLASIFICACIÓN SERIE a 6 Vueltas

Este domingo como en la monomarca 1300cc, largarán como terminaron

En el TPS Enrique Cárcamo clasificó 5to y terminó 7mo en la serie única

En la TPS, el calafateño Enrique Cárcamo en las pruebas libres hizo el séptimo tiempo, luego en la clasificación quedó quinto y finalmente en la serie única a seis vueltas, terminó séptimo y desde ahí largará la final del domingo.

CLASIFICACIÓN SERIE a 6 Vueltas

Este domingo se corren todas las finales de cada una de las categorías.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Fotos: JuanKa Ploteos

 

Te puede interesar

Travesías deportivas en homenaje a nuestros Héroes

Este domingo, cerca de 40 nadadores de aguas frías realizarán una travesía por el río Santa Cruz. Harán diferentes distancias siendo la máxima de 100 km, culminando en la Isla Pavón. El desafío es dedicado a los tripulantes del ARA San Juan. Paralelamente en El Calafate se está organizando una prueba atlética de 100 km por postas, que saldrá a las 00 hs del 2 de abril y terminará en el Acto por los Héroes de Malvinas.

Este domingo culmina el 1er Grand Prix Zona Sur en El Calafate

Este sábado se termino de jugar la fase de grupos de las categorías +50 Mixto y de +60 que se jugaron los cruces de cuartos. Este domingo se definen con las semifinales y finales. ÁLBUM DE FOTOS y RESULTADOS.

Felices Pascuas !!! Thiago Martínez volvió a ganar en esta fiesta como el año pasado

El piloto de Río Gallegos en otra gran carrera bajo la lluvia esta vez, ganó por tercera vez en la Clase 2 y la segunda que gana en esta Fiesta de Pascuas y es el líder del campeonato. Federico Luque de Piedra Buena terminó 31ero y Pedro Grippo no largó. En la clase 3 Sebastián Gómez abandonó la serie y no estuvo en la final.

Este domingo se realizó la 2da fecha del Campeonato anual de Mountain Bike

En El Calafate se llevó a cabo esta fecha en el circuito de la Ruta Provincial 15 y la Reserva Municipal Hoya del Chingue. Cuarenta ciclistas locales, de la provincia y Chile formaron parte de la misma. Después del invierno se correrán las dos fechas que faltan. TODOS LOS RESULTADOS.