Deportes Por: Pablo Perret05/11/2022

Willy Bull y Agustín Orellana de los más rápidos del sábado

En las pruebas libres, clasificación y series únicas, Willy Bull se llevó todo de la monomarca 1300cc que tuvo a Alexis Bull tercero en la serie. Agustín Orellana también se llevó todo este sábado donde no estuvo Marcos Bressani. En el Turismo Pista Santacruceño Enrique Cárcamo clasificó 5to y terminó 7mo en la única serie. Este domingo se corren todas las finales. TODAS LAS SERIES y FOTOS.

Este sábado despejado con mucho sol y un poco de viento pero con calor, comenzó a vivirse la quinta fecha del campeonato del automovilismo de Río Gallegos Premio "PERMACO S.R.L." en el Autódromo José Muñiz de la ciudad capital.

En esta oportunidad cuatro pilotos de El Calafate fueron a participar, Willy y Alexis Bull en la Monomarca Fiat 1300cc, Agustín Orellana en la Fiat Uno 1600cc y la Monomarca Fiat 1300cc y Enrique Cárcamo en el Turismo Pista Santacruceño (TPS).

Así en la Monomarca 1300cc los hermanos Bull hicieron los mejores tiempos de la mañana en las pruebas libres, que repitieron en la clasificación el 1 – 2 para su equipo y de esa manera largar desde esa posición en la única serie, desde septiembre de 2012 no pasaba que hubiera menos de 16 autos y por reglamento se corre una sola serie.

Por su parte Agustín Orellana lograba el sexto tiempo en pruebas libres y mismo lugar en la clasificación para la serie.

De esa manera y con una gran serie a 6 vueltas, Willy Bull fue primero, seguido por Jesús Leguizamón, tercero Alexis Bull que va recuperando su auto y quinto terminó Agustín Orellana. 

CLASIFICACIÓN SERIE a 6 Vueltas

Como terminaron largarán el domingo

Agustín Orellana se quedó con todo el sábado en la Fiat Uno 1600cc

En la categoría Fiat Uno 1600cc, Agustín Orellana tuvo un sábado perfecto al ser el más rápido de las pruebas libres, luego la clasificación y finalmente, también en serie única, en la carrera a 6 vueltas.

CLASIFICACIÓN SERIE a 6 Vueltas

Este domingo como en la monomarca 1300cc, largarán como terminaron

En el TPS Enrique Cárcamo clasificó 5to y terminó 7mo en la serie única

En la TPS, el calafateño Enrique Cárcamo en las pruebas libres hizo el séptimo tiempo, luego en la clasificación quedó quinto y finalmente en la serie única a seis vueltas, terminó séptimo y desde ahí largará la final del domingo.

CLASIFICACIÓN SERIE a 6 Vueltas

Este domingo se corren todas las finales de cada una de las categorías.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Fotos: JuanKa Ploteos

 

Te puede interesar

Araucanía 2026: Santa Cruz sumó cuatro medallas en natación y Guidetti volvió a volar en los 100 metros

Lourdes Bicocca se quedó con el oro en los 400 metros libres y sumó un bronce en los 100 mariposa. Joaquín Zuleta y Lautaro Tedesco también subieron al podio. En atletismo, Santiago Guidetti ganó los 100 metros llanos por tercer año consecutivo, con un registro de 10,85 segundos

Otro futbolista de la Liga Sur jugará en Italia: Eithan Laurenti Diaz del Club Patagonia Austral de El Chalten

El jugador de Patagonia Austral de El Chaltén viajará al ASD Digiesse Praia Tortora el mismo club que recibirá al futbolista de El Calafate. el jugador de El Chalten participó de una experiencia en Italia en noviembre del año pasado, después de una prueba realizada en septiembre. Ahora tendrán la oportunidad de dar un nuevo paso en el fútbol europeo.

Araucanía: una calafateña fue la figura en una nueva victoria del vóley de Santa Cruz

El seleccionado femenino venció 3 a 1 a Los Lagos y sumó su segundo triunfo en los Juegos Binacionales. El fútbol femenino perdió sobre el final y el básquet, con Malen Bazán, deberá ganar este miércoles para mantener sus chances de llegar a semifinales.