Deportes Por: Pablo Perret08/11/2022

Faltando una fecha así quedaron los campeonatos del automovilismo de Río Gallegos

Después de disputada la sexta fecha del campeonato, en la categoría monomarca 1300cc Willy Bull marcha primero, Agustín Orellana segundo y Alexis Bull quinto. En la Fiat Uno 1600cc Agustín Orellana sigue primero y en el Turismo Pista Santacruceño Enrique Cárcamo quinto. TODOS LOS CAMPEONATOS.

Este fin de semana se corrió  la sexta fecha del Campeonato de Automovilismo que organiza el Automóvil Club Río Gallegos donde dos calafateños llegan punteros con chances de ser campeón en la última fecha que se corre el primer fin de semana de diciembre. 

Asi en la Monomarca 1300cc tres pilotos de El Calafate están en los cinco primeros lugares,  Willy Bull primero, Agustín Orellana segundo y quinto Alexis Bull.

El campeonato quedó de la siguiente manera:

En la categoría Fiat Uno 1600cc Agustín Orellana que lideró el campeonato hasta acá también llega primero y el campeonato quedó de la siguiente manera:

Finalmente en el Turismo Pista Santacruceño,  Enrique Cárcamo llega quinto a la clasificación con chances de subirse al podio en la última fecha

Asi en el primer fin de semana de diciembre se define el campeonato. 

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Te puede interesar

Con Faustino Oro como primer tablero, Argentina debutó con triunfo en la Olimpiada de ajedrez

El seleccionado argentino venció a Kenia en la primera ronda de la competencia en Samarcanda, con victorias de Faustino Oro, Diego Flores, Sandro Mareco y Fernando Peralta; el equipo femenino también ganó ante Namibia donde juega Candela Francisco.

Juegos Evita Futsal masculino: Argentinos del Sur ganó la semifinal y con pasaje asegurado a la instancia provincial final

El equipo de El Calafate venció 4 a 2 al Boxing Club de Río Gallegos en una de las semifinales de los Juegos Evita y se metió en la definición del futsal masculino de la zona sur. Además, ya aseguró su clasificación a la final provincial. El otro equipo clasificado es Puerto Santa Cruz. Tres Lagos quedó séptimo.

El Chaltén se suma al futsal AFA y el Departamento Lago Argentino arma su propio mapa regional

La delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol cerró este martes el acuerdo para que El Chaltén comience a funcionar como Liga de Futsal AFA. Marcelo Barboza estará a cargo de la nueva estructura. De esta manera, El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos quedan incorporados a la competencia oficial, con la mira puesta también en los regionales y hasta un posible Nacional en 2027.