Deportes Por: Pablo Perret05/11/2023

Marcos Bressani y Alexis Bull cuartos en el automovilismo de Río Gallegos

Este domingo se completó la 6ta fecha del campeonato, donde en la Monomarca 1300cc Alexis Bull terminó cuarto y Willy Bull abandono en la 10ma vuelta. En la Fiat Uno 1600cc con largada invertida, Marcos Bressani terminó 4to y Agustín Orellana 5to.

Este domingo en el autódromo "José Muñiz" de Río Gallegos, el Automóvil Club Río Gallegos completó la sexta fecha del campeonato donde se realizó el homenaje a Ángel “Pajarito” Sánchez.

Así en la categoría Monomarca 1300cc se corrió la final a 13 vueltas, donde el ganador fue Juan José Gallardo, seguido por Marcelo Sebastianelli, tercero Esteban Rogel y cuarto llegó Alexis Bull que ayer se le rompió el motor en la clasificación y después de un gran trabajo del equipo, pudo clasificar y este domingo haciendo una buena carrera quedó a un paso del podio.

Por su parte Willy Bull faltando tres vueltas tuvo que abandonar por rotura de su motor y el propio piloto se lo contó a AHORA CALAFATE, "venía cuarto luchando el tercer lugar y se me rompió el motor lamentablemente, estas cosas son así, hoy me toco a mí. Así que si a laburar más todavía no queda otra. Vamos a ver si que podemos armar para la última estar firmes."

Por su parte un rato antes en la Fiat Uno 1600, con clasificación invertida, Marcos Bressani largó primero al quedar décimo el sábado por rotura del cable del embrague, y después de una buena carrera que hizo terminó cuarto detrás del ganador que fue Federico Davidson, segundo Agustín Verón y tercero Leandro Almonacid. En tanto Agustín Orellana que en la serie del sábado fue tercero, este domingo largó séptimo y llego 5to detrás de Marcos Bressani.

De esta manera la próxima fecha es en diciembre y es la última del año.

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

Te puede interesar

Futsal Evita Masculino: Argentinos del Sur gritó campeón y llevará a El Calafate a Mar del Plata

El equipo masculino Sub 14 de Argentinos del Sur se consagró campeón provincial de los Juegos Evita al vencer 2 a 1 a Pico Truncado en la gran final disputada en el Microestadio del Boxing Club. Junto a Napoli, campeón femenino, serán los dos representantes de Santa Cruz en la instancia nacional.

Futsal Femenino: ¡Napoli es Santa Cruz! El Calafate se mete en la final nacional de los Juegos Evita

El equipo femenino Sub 14 de Napoli derrotó 4 a 1 a Río Turbio y, por diferencia de gol, terminó primero en la final provincial de futsal. Será el representante santacruceño en los Juegos Nacionales Evita, del 1 al 7 de noviembre. Esta tarde Argentinos del Sur define entre los varones.

Santa Cruz acelera fuerte en Entre Ríos: los Collazo vuelven completos y El Calafate sigue con sus tres pilotos

La novena fecha del Turismo Pista tendrá una fuerte presencia santacruceña. Los hermanos y el padre de la familia Collazo estarán juntos nuevamente en la Clase 3, mientras que Alexis Bull, Willy Bull y Agustín Orellana representarán a El Calafate en la Clase 1. La cita será el 18 de octubre en Concepción del Uruguay.