Automovilismo: Los Calafateños clasificaron en la carrera de Río Gallegos
En el autódromo José Muñiz de Río Gallegos, este sábado arrancó con pruebas libres la jornada de la 5ta Fecha del Campeonato del Automovilismo de la ciudad capital de la provincia.
El primero en salir a pista a clasificar fue Alexis Bull en la clasificación de pilotos invitados con el auto de su hermano Willy Bull logrando el segundo mejor tiempo detrás de Agustín Vargas con el auto de Facundo Rodriguez y tercero quedó Marcelo Sebastianelli con el auto de Marcelo Fabian Sebastianelli.
Luego llegó la clasificación de la Fiat Uno 1600cc donde Alexis Bull logró el segundo tiempo detrás de Martín Ojeda y tercero fue Fernando Belmonte.
Más tarde salieron a pista a clasificar en dos grupos los pilotos titulares de la Monomarca 1300cc donde en el grupo A estuvieron Willy Bull y Agustín Bull siendo la mas rápida y a continuación salieron el grupo B donde hizo su debut Juan Pablo Orellana.
Así en la clasificación general quedó tercero Agustín Orellana, detrás Willy Bull y 16to quedó Juan Pablo Orellana donde no tuvo tiempo el otro debutante de El Calafate Gonzalo Orellana.
La Clasificación quedó de la siguiente manera:
También estan presentes las categorías Formula Santacruceña, Stock Patagónico Pista y tres categorías de Chile, TC 5.000cc, A.CH.A.S. y Monomarca Corsa.
En el transcurso de la tarde se corren las series.
Por Pablo Perret
@VascoPerret