Automovilismo: Willy Bull 1°, Alexis Bull 2°, Agustín Orellana 5° y Gonzalo Orellana 10° en las clasificaciones
Este sábado arrancó la actividad en pista con las pruebas libres y luego las clasificaciones de cada categoría donde asi fue la actividad de los calafateños de cara a las series. CLASIFICACIONES.
Este fin de semana en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos, se está disptando la última fecha del automovilismo de la ciudad capital donde hay cuatro pilotos de El Calafate y tres de ellos llegan con chances de ser campeón y subcampeón.
Así en la Fiat Uno 1600cc Alexis Bull clasificó segundo detrás de Martin Ojeda y tercero Agustín Verón
Luego se llevó a cabo las dos tandas de clasificación donde en el Grupo A Willy Bull fue el más rápido y Agustín Orellana fue cuarto. En el Grupo B Gonzalo Orellana terminó con el cuarto registro de ese grupo.
Así con los dos grupos, Willy Bull fue el más rápido, segundo Juan José Gallardo y tercero Facundo Rodriguez. Quinto quedó Agustín Orellana y décimo Gonzalo Orellana.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Futsal Evita Masculino: Argentinos del Sur gritó campeón y llevará a El Calafate a Mar del Plata
El equipo masculino Sub 14 de Argentinos del Sur se consagró campeón provincial de los Juegos Evita al vencer 2 a 1 a Pico Truncado en la gran final disputada en el Microestadio del Boxing Club. Junto a Napoli, campeón femenino, serán los dos representantes de Santa Cruz en la instancia nacional.
Futsal Femenino: ¡Napoli es Santa Cruz! El Calafate se mete en la final nacional de los Juegos Evita
El equipo femenino Sub 14 de Napoli derrotó 4 a 1 a Río Turbio y, por diferencia de gol, terminó primero en la final provincial de futsal. Será el representante santacruceño en los Juegos Nacionales Evita, del 1 al 7 de noviembre. Esta tarde Argentinos del Sur define entre los varones.
Santa Cruz acelera fuerte en Entre Ríos: los Collazo vuelven completos y El Calafate sigue con sus tres pilotos
La novena fecha del Turismo Pista tendrá una fuerte presencia santacruceña. Los hermanos y el padre de la familia Collazo estarán juntos nuevamente en la Clase 3, mientras que Alexis Bull, Willy Bull y Agustín Orellana representarán a El Calafate en la Clase 1. La cita será el 18 de octubre en Concepción del Uruguay.