Deportes Por: Pablo Perret28/01/2022

Arrancó y sigue el Beach Vóley y el Beach Newcom

Este viernes la fiesta de estas dos disciplinas comenzó a jugar este torneo dentro de la Fiesta Nacional del Lago Argentino en tres canchas en simultáneo, con mucho público en las tribunas y el último partido terminó a las 22 casi sin luz natural. Este sábado desde las 9 se sigue disputando. TODO LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS. ÁLBUM DE FOTOS.

El 145° Aniversario del bautismo del Lago Argentino, sigue adelante en la Villa Turística con el comienzo y el desarrollo de los torneos de Beach Vóley en rama masculina y femenina, y el Beach Newcom en las categorias +50 y +60 en categoría mixto y femenino por primera vez en la Fiesta Nacional del Lago.

Este año con tres canchas en simultaneo en el Campo de Doma Municipal “Hielos Continentales”, se vivió una verdadera fiesta de estas disciplinas desde casi el mediodía con palabras de bienvenida por parte de la Secretaria de Deportes Municipal a todas las duplas y equipos presentes que aparte de El Calafate hay jugadoras y jugadores de Río Gallegos, Río Turbio, Piedra Buena entre otros.

Arranca el Beach Vóley y el Beach Newcom del Lago

Es verdad que el día fue bien de verano y una onda de playa se vivió en las canchas y en las tribunas con el mejor marco de público que se recuerde en un torneo de estas características acompañando el deporte, tanto el crecimiento del vóley y el newcom en la ciudad y en la provincia.

ÁLBUM DE FOTOS DEL DÍA VIERNES

Este viernes se jugaron los primeros partidos de cada zona de cada deporte y cada categoría. 

En el caso del Newcom quedó pendiente el último partido del día por falta de luz Natural, casi sin luz se jugó el último encuentro del día entre Calafate Newcom Club con Rosario Central en mixto +60

Este sábado la jornada comenzará más temprano desde las 9 y 20 con el partido que quedó pendiente entre Boxing Club y Rosario Central Mixto +50.

El resto de la jornada es el siguiente:

Beach Vóley Masculino

Beach Voley femenino

Beach Newcom

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

De la nieve de El Calafate a levantar una copa en Australia: un jugador local se consagró campeón de rugby

Ezequiel Bertino se inició en el Calafate Rugby & Hockey Club y en los últimos días se consagró campeón de la Scotney Cup, uno de los torneos que se disputan en Queensland, Australia. En diálogo con AHORA CALAFATE repasó su recorrido deportivo, que lo llevó por Olavarría, Mar del Plata y finalmente al otro lado del mundo.

Intentará el primer cruce invernal del Estrecho de Magallanes

La española Begoña Alday afrontará este martes una travesía de aproximadamente seis kilómetros en aguas que rondan los 4 °C. La atleta española ya cruzó el Canal Beagle y, si completa el desafío, sumará la segunda prueba de la denominada Triple Corona del Fin del Mundo.

Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

La judoca de El Calafate será parte del Top 18 del judo adaptado y competirá en la categoría hasta 70 kilos, representando a la Argentina. El torneo marcará un hecho histórico al ser el primer Grand Slam inclusivo organizado por la Federación Internacional de Judo. En una escala en Brasil se encontró con Paula Pareto.