Deportes Por: Pablo Perret 22/02/2022

El Turismo Carretera y el Turismo Nacional visitan El Calafate

Con los dos presidentes de las respectivas categorías, Hugo Mazzacane y Emanuel Moriatis, estarán en marzo visitando y recorriendo la construcción de los tres circuitos de la Villa Turística junto al intendente municipal Javier Belloni.

Mientras se trabaja en el circuito alternativo de Laguna La Seca para el Gran Premio del Lago Argentino, el intendente municipal Javier Belloni, le confirmó a AHORA CALAFATE que, “seguimos trabajando día a día en los circuitos del Autódromo Enrique Freile y para eso el 1 de marzo nos va a estar visitando Emanuel Moriatis para que conozca los circuitos, el autódromo y todo lo que estamos trabajando para poder en un futuro la Clase 2 y la Clase 3 del Turismo Nacional.”

“El Autódromo de El Calafate está en un lugar espléndido”

Emanuel Moriatis es el presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo que lleva adelante y organiza las categorías Clase 2 y Clase 3 del Turismo Nacional de nuestro país, dos de las categorías más importantes de nuestro país

Sigue la obra del autódromo de El Calafate

A su vez el jefe comunal en dialogo con este portal confirmo también, “el 7 de marzo vendrá invitado por nosotros, Hugo Mazzacane junto a Gastón Mazzacane y Argento del Turismo Carretera, también en la misma sintonía de que conozcan los circuitos, el autódromo y que estamos haciendo para que el Turismo Carretera también en un futuro no lejano pueda correr en nuestra ciudad.”

Se sigue trabajando en el Autódromo Enrique “Quique” Freile

En esa segunda visita, Hugo Mazzacane es el presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, Gastón Mazzacane es actualmente miembro de la comisión directiva de la Asociación y Roberto Argento que es Director de planificación y obras en autódromos de la Asociacion Turismo Carretera.

De esta forma El Calafate da un paso más en la obra de los circuitos y el autódromo Enrique Quique Freile pensando ya en el futuro que estas categorías, las más convocantes de público motor de la Argentina, conozcan no solo la obra, sino también la infraestructura hotelera, gastronómica y de excursiones que tiene la Villa Turística para ser en el futuro una plaza más en la Argentina de este tipo de carreras y espectáculos que lleva miles de personas acercarse a ver estas competencias nacionales.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Florencia Borelli clasificó a París 2024

La fondista hizo los 42,195 kilómetros en un tiempo de 2h24m19s, y quedó novena en la clasificación general del campeonato.

ESTA NOCHE.  Se exhiben los autos de la nueva generación del TC

A las 21 hs es la presentación oficial de la primera fecha del campeonato 2024 del TC se realizará en el Anfiteatro del Bosque, donde estarán pilotos y los autos de la nueva generación de la categoría, que debutarán en el circuito del “Quique Freile”. También habrá conferencia de prensa.

Hispano Americano le puso freno a la racha de Quilmes

En un partido con un sinfín de circunstancias cambiantes y de emociones, el equipo de Río Gallegos superó a Quilmes de Mar del Plata por 75 a 65. Lucas Mohnen marcó 27 puntos.

Se jugó la 1era fecha de la Liga de Hockey Pista en El Calafate

En la categoría sub 16 y Primera Damas y 1era Caballeros se disputo este fin de semana con cinco clubes y el club local el Calafate Rugby y Hockey Club (E.C.R.H.C.). ÁLBUM DE FOTOS.