El Turismo Carretera y el Turismo Nacional visitan El Calafate

Con los dos presidentes de las respectivas categorías, Hugo Mazzacane y Emanuel Moriatis, estarán en marzo visitando y recorriendo la construcción de los tres circuitos de la Villa Turística junto al intendente municipal Javier Belloni.

Deportes 22/02/2022 Pablo Perret Pablo Perret
autodromo-el-calafate

Mientras se trabaja en el circuito alternativo de Laguna La Seca para el Gran Premio del Lago Argentino, el intendente municipal Javier Belloni, le confirmó a AHORA CALAFATE que, “seguimos trabajando día a día en los circuitos del Autódromo Enrique Freile y para eso el 1 de marzo nos va a estar visitando Emanuel Moriatis para que conozca los circuitos, el autódromo y todo lo que estamos trabajando para poder en un futuro la Clase 2 y la Clase 3 del Turismo Nacional.”

Ingeniero Salazar“El Autódromo de El Calafate está en un lugar espléndido”

Emanuel Moriatis es el presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo que lleva adelante y organiza las categorías Clase 2 y Clase 3 del Turismo Nacional de nuestro país, dos de las categorías más importantes de nuestro país

P1260435Sigue la obra del autódromo de El Calafate

A su vez el jefe comunal en dialogo con este portal confirmo también, “el 7 de marzo vendrá invitado por nosotros, Hugo Mazzacane junto a Gastón Mazzacane y Argento del Turismo Carretera, también en la misma sintonía de que conozcan los circuitos, el autódromo y que estamos haciendo para que el Turismo Carretera también en un futuro no lejano pueda correr en nuestra ciudad.”

P1230296Se sigue trabajando en el Autódromo Enrique “Quique” Freile

En esa segunda visita, Hugo Mazzacane es el presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, Gastón Mazzacane es actualmente miembro de la comisión directiva de la Asociación y Roberto Argento que es Director de planificación y obras en autódromos de la Asociacion Turismo Carretera.

De esta forma El Calafate da un paso más en la obra de los circuitos y el autódromo Enrique Quique Freile pensando ya en el futuro que estas categorías, las más convocantes de público motor de la Argentina, conozcan no solo la obra, sino también la infraestructura hotelera, gastronómica y de excursiones que tiene la Villa Turística para ser en el futuro una plaza más en la Argentina de este tipo de carreras y espectáculos que lleva miles de personas acercarse a ver estas competencias nacionales.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
e70cc91c-05d1-4ff5-8ec9-7b16b7a4e437

TC en El Calafate: la tercera serie fue para Fritzler

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

En su 1ª participación con Dodge y con el flamante Pradecon Racing, el campeón 2022 de TC Pista se impuso de punta a punta y compartirá la 1ª fila de la Final con el “poleman” Ardusso tercero largara Werner se viene una gran final desde las 12 y 55.

65862e4467848_940_529!

CARTAS ORGÁNICAS Y UNA HERRAMIENTA INTELIGENTE

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
Deportes 25/01/2024

La Participación Ciudadana es esencial para mejorar nuestras democracias, por eso hay que trabajar cada uno de nosotros en ser mejores ciudadanos, informándonos y participando y especialmente hay que lograr terminar con la corrupción galopante que tenemos como sociedades. Por Alejandro Rojo Vivot - Escritor.

TC numeración 2024

El Calafate TC 2024: los pilotos definieron su numeración

Pablo Perret
Deportes 23/01/2024

Para esta temporada hay 59 pilotos habilitados a participar en el Turismo Carretera. Más de la mitad utilizará otro número en relación al que le correspondía por ranking todos ellos debutarán en la carrera del Autódromo Enrique "Quique" Freile el 23, 24 y 25 de febrero.

11625_ex-3135-20240309

Turismo Nacional: Sebastián Gómez 6to en la primera serie de la clase 3

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

El piloto de Río Gallegos participó de la primera batería de este domingo a la mañana donde Joel Gassmann fue el ganador y que comenzó con problemas porque José Manuel Urcera (Ford Focus), problemas en la caja de velocidades, y Gastón Iansa Perret (Ford Focus), inconvenientes con los frenos no pudieron largar desde el tercer y cuarto lugar.

Lo más visto
colagge~1

VIDEOS. Alegatos de las Defensas: 10 años para Gómez y Zaeta, absolución para Monzón

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Los abogados de los tres imputados solicitaron calificar el hecho con diferentes figuras penales, de acuerdo a la participación que le atribuyen a sus representados. La defensa de Gómez pidió 10 años por robo doblemente calificado, la abogada de Zaeta también solicitó la pena mínima que contempla el homicidio en ocasión de robo, que son 10 años. La representante legal de Monzón pidió su absolución bajo la figura de encubrimiento. Tras los alegatos hablaron con Ahora Calafate

IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.