"Estaremos corriendo a fines de septiembre del próximo año 2023"

Afirmó el presidente de la Asociación de Turismo Carretera (ACTC) Hugo Mazzacane en el programa radial de Campeones.

Deportes 14/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Autodromo El Calafate dron

Después de la visita del presidente de la ACTC Hugo Mazzacane, junto a su hijo Gastón Mazzacane, vice presidente de la institución y último vencedor de la categoría; y Roberto Argento, Gerente de Planificación y Obras de la ACTC, mucha fue la repercusión de la nota de AHORA CALAFATE a nivel nacional del automovilismo y este lunes en diálogo con Campeones por Radio Continental AM590, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, confirmó el plazo estimativo para la visita del Turismo Carretera al autódromo que se está terminando de construir en El Calafate.

"El viaje a El Calafate ha sido bueno, nos vinimos con una buena impresión", señaló el máximo directivo de las categorías de la Asociación Corredores Turismo Carretera. "Cuando hay ganas, se concreta. Lo van a finalizar a comienzos del otoño del año próximo", continuó.

20220307_101937El Turismo Carretera visitó el autódromo de El Calafate

"Si todo termina como nosotros y la gente de El Calafate lo planifica, estaremos corriendo a fines de septiembre del próximo año 2023", adelantó Hugo Mazzacane en Campeones.

Así se sigue trabajando para que este sueño sea realidad.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Thiago Martinez Entre Ríos 2da fecha marzo 2024

TN: Thiago Martinez segundo en pista y primero en el campeonato. Pedro Grippo 23ero.

Pablo Perret
Deportes 10/03/2024

En la clase 2 el piloto de Río Gallegos fue protagonista de una gran final con Alejo Cravero que dieron un espectáculo para el público. Por su parte el piloto de El Calafate Grippo largó desde la 18va fila y adelanto varios lugares. Federico Luque abandono la final. En la clase 3 Sebastián Gómez tuvo una buena final quedando 9no en una carrera que ganó Gassmann de punta a punta.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

auto colisiono caballo

Auto chocó con un caballo. Hay personas lesionadas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 16/04/2024

Ocurrió en la calle Cnel. Rosales., barrio Félix Frías. La ambulancia debió asistir para socorrer a los ocupantes. El chofer una mujer, un niño y un bebe resultaron con lesiones, aunque no de gravedad y están siendo atendidos en el SAMIC. El caballo no tiene heridas aparentes. Horas antes la Policía Rural había secuestrado equinos sueltos en otro sector de El Calafate

EN-ET-ESPERANZA-0118-1024x576

POR MANTENIMIENTO. Definen cortes programados de energía que durarán varias horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Las empresas involucradas en el transporte de energía se reúnen en estas horas para definir las fechas de extensos cortes programados que afectarán a varias localidades de Santa Cruz, entre ellas El Calafate. Transener quiere que los cortes de 10 horas para los sábados 20 y 27 de abril y domingo 21 y 28 de abril. Ahora Calafate pudo saber que SPSE quiere postergar para mas adelante esos cortes, que son por mantenimiento en las estaciones transformadoras de La Esperanza y Piedra Buena.  Los detalles en esta nota.