Ahora Calafate Ahora Calafate

Juegos Evita: Deportivo Esperanza ganó el Fútbol Mixto 7 local

Esta semana se jugó esta etapa local por primera vez con esta modalidad deportiva donde en El Calafate se inscribieron dos equipos para disputarla. Este deporte se suma a los nuevos deportes que tendrá estos juegos nacionales este año. FOTOS.

Deportes 26/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Deportivo Esperanza Mixto

Este martes y jueves se disputó por primera vez como novedad el Fútbol Mixto 7 donde participan en un mismo equipo chicos y chicas con un reglamento para esto.

Así en la etapa local que organizó la secretaria de deportes municipal, se inscribieron y jugaron dos equipos, Deportivo Esperanza y Argentinos del Sur.

Argentinos del Sur Fútbol Mixto

El martes se jugó el primer partido donde Esperanza ganó 1 a 0 y este jueves se jugó la revancha donde Esperanza volvió a ganar 2 a 0 y de esa manera será el representante de El Calafate en una instancia provincial de los Juegos Evita 2022.

FOTOS 

Esta modalidad se juega con siete jugadores en cancha donde tiene que haber en un tiempo 3 jugadores varones y cuatro mujeres y al revés en el otro tiempo, cuatro varones y tres mujeres.

El resto el reglamento es muy parecido al del fútbol de siete en cancha cruzada.

Los dos match se jugaron en el estadio municipal de césped sintético “Yoly Britez”.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

20220507_161443[1]

Juegos Evita: El fútbol local se pone en marcha

Pablo Perret
Deportes 10/05/2022

Este miércoles desde las 15 se comenzará a jugar esta instancia en El Calafate. En la categoría sub 14 hay seis equipos y en la categoría sub 16 hay cinco equipos. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS, DÍAS Y HORARIOS.

Lo más visto

perros sueltos

El Calafate. Impulsan el regreso de la eutanasia de perros

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/06/2022

Concejales del oficialismo presentaron un proyecto de ordenanza autorizando el sacrificio de animales a través de aplicación de un fármaco. Afirman que es como última instancia, si tras la captura del animal suelto, no es reclamado por sus propietarios o adoptado. Qué dice el proyecto. Ahora Calafate accedió al texto completo.

PBT 8 mayo 1933

APUNTES CIUDADANOS: LA BOCA DEL PEZ

Alejandro Rojo Vivot - Escritor
General - Opinión 03/07/2022

Los seres humanos muchas veces hablan de mas, y Alejandro Rojo Vivot (1), nos hace reflexionar con varios ejemplos sobre esto que muchas veces los políticos de acá y del mundo se pasan. HUMOR, POLÍTICA Y AFINES CCCXXVI.

YpF Gas despiste1

Se despistó un camión con gas cerca del Glaciar Moreno

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 03/07/2022

Ocurrió en el trayecto hacia el estacionamiento superior. La calzada está muy resbaladiza. No hubo personas lesionadas. Se trabaja para retirar el vehículo. El hecho deja en evidencia la falta de maquinaria vial para despejar el camino mas importante para el turismo

Newsletter