Ahora Calafate Ahora Calafate

Juegos Evita: Deportivo Esperanza ganó el Fútbol Mixto 7 local

Esta semana se jugó esta etapa local por primera vez con esta modalidad deportiva donde en El Calafate se inscribieron dos equipos para disputarla. Este deporte se suma a los nuevos deportes que tendrá estos juegos nacionales este año. FOTOS.

Deportes 26/05/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Deportivo Esperanza Mixto

Este martes y jueves se disputó por primera vez como novedad el Fútbol Mixto 7 donde participan en un mismo equipo chicos y chicas con un reglamento para esto.

Así en la etapa local que organizó la secretaria de deportes municipal, se inscribieron y jugaron dos equipos, Deportivo Esperanza y Argentinos del Sur.

Argentinos del Sur Fútbol Mixto

El martes se jugó el primer partido donde Esperanza ganó 1 a 0 y este jueves se jugó la revancha donde Esperanza volvió a ganar 2 a 0 y de esa manera será el representante de El Calafate en una instancia provincial de los Juegos Evita 2022.

FOTOS 

Esta modalidad se juega con siete jugadores en cancha donde tiene que haber en un tiempo 3 jugadores varones y cuatro mujeres y al revés en el otro tiempo, cuatro varones y tres mujeres.

El resto el reglamento es muy parecido al del fútbol de siete en cancha cruzada.

Los dos match se jugaron en el estadio municipal de césped sintético “Yoly Britez”.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Tomer Feldman en Chapelco

Tomer Feldman Medalla de Oro en los Juegos Evita de invierno

Pablo Perret
Deportes 22/09/2022

Este jueves a la mañana en las pistas del cerro Chapelco, el esquiador de El Calafate representando a Santa Cruz fue el ganador de la prueba en su categoría en Esquí de Montaña. El otro calafateño Facundo Rodriguez tuvo dos buenas actuaciones en las competencias que estuvieron presentes. Tomer contó en FM DImensión como fue su experiencia. ESCUCHA LA ENTREVISTA

Basquet y Voley Santa Cruz 2022

Juegos de la Araucanía: El Vóley masculino ganó la medalla de Plata y el Básquet Masculino la de bronce

Pablo Perret
Deportes 19/11/2022

Este sábado fue el cierre de estos Juegos Binacionales en la Región de Los Lagos donde el Vóley de Santa Cruz perdió con La Pampa y ganó la presea de plata. Por su parte el básquet Masculino ganó y se trae la de Bronce. El Judo terminó quinto entre los hombres. Santa Cruz terminó 12da de 13 provincias y regiones. FOTOS DE CADA DEPORTISTA DE EL CALAFATE

Rally de Las heras Mujeres 2022 Tapa

Se corrió el 8vo Rally de la Mujer en Las Heras Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes 28/09/2022

El fin de semana se llevó a cabo este Rally de la Regularidad que ya es un clásico de esa ciudad del norte de Santa Cruz. Hubo récord de binomios inscriptas en esta edición. El binomio Silvana Gongora-Anto Albarracim se quedó con el primer puesto, segundas las debutantes Monica Lopez y terceras Andrea Borquez- Roxana Latorre.

WhatsApp Image 2022-11-10 at 09.01.07 (2)

El Futsal +50 jugó la cuarta fecha

Pablo Perret
Deportes 12/11/2022

Este miércoles se disputaron los cuatro partidos de esta jornada donde ganaron Los Amigos, Maestros, Novatos "B" e igualaron HDT "A" con HDT "B". RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y FOTOS.

Lo más visto

20221204_185741

Deportivo Esperanza el CAMPEÓN del fútbol de El Calafate 2022

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

Este domingo ganó la final ante Argentinos del Sur por penales luego de empatar sin goles los noventa minutos. El arquero Alcaraz atajó un penal. Newell´s Old Boys salió tercero. En Sexta División Newell´s fue el campeón. FOTOS DE LA FINAL y PREMIACIÓN.

Calafate Patin Club Sub 13

El Calafate Patin Club jugará el Mundialito "Francisco Montes" en San Juan

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

La categoría sub 13 femenina del CPC estará presente en este torneo que organiza el Club Bancaria de la provincia cuyana. Habrá equipos de Argentina, Chile y Colombia. Será la primera experiencia de esta categoría en una competencia oficial. También viajará la categoría mini y juvenil para jugar partidos amistosos con equipos sanjuaninos.

cereza El oasis

CEREZA. Una helada que sorprendió a todos y amenaza la economía de Los Antiguos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 05/12/2022

Sin aviso ni pronóstico previo, en una madrugada de octubre la temperatura cayó a -3,5° C y produjo un gran daño en la fruta. Se calculan pérdidas de hasta el 80% de la producción. Un productor de cereza y directivo de la cooperativa frutícola de Los Antiguos describe en esta nota cómo fue el fenómeno y los impactos futuros a la economía local. Se espera asistencia del Estado ante la situación de emergencia

Newsletter