Ahora Calafate Ahora Calafate

EL CHALTEN. Segundo llamado a licitación para la construcción del CDI

El primer intento no tuvo oferentes. El Intendente Néstor Ticó firmó el segundo llamado a Licitación Pública que realiza la Municipalidad de El Chaltén a través del Decreto 149, que establece las condiciones para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI)

Actualidad - El Chaltén 30/08/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
CDI
Imagen ilustrativa

La construcción está contemplada en el Programa Federal impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El primer llamado a licitación quedó sin oferentes. De acuerdo a lo establecido en el programa, y tras el trabajo conjunto realizado con personal técnico del Ministerio y del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) de Santa Cruz, la obra demandará de una inversión de 109.888.645,91.

La cifra es más del doble de la establecida en el convenio firmado en julio del año pasado, que contemplaba un presupuesto de poco superior a los 51 millones de pesos. El CDI contará con  espacio para atender a 48 niñas y niños por turno. 

chalten-2El Chaltén también tendrá un Centro de Desarrollo Infantil

El Intendente Ticó destacó que "esta es una obra muy importante para toda nuestra comunidad, y hemos logrado llegar a este punto gracias al intenso trabajo realizado por el personal de las secretarías de Obras y Urbanismo y de Recursos Económicos, además de la Dirección de Planificación Estratégica". 

Gracias al trabajo conjunto con Nación y Provincia estamos logrando ampliar la infraestructura de El Chaltén para brindar más servicios a nuestra comunidad", concluyó el Intendente. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter