
Combatiente Voluntaria de El Chalten se capacita en San Luis
Guillermo Pérez Luque

La Carrera dictada por la Universidad Nacional de Los Comechingones, es cursada a distancia de manera virtual, pero a lo largo de sus tres años de duración cuenta con una cursada práctica anual. Los estudiantes, en su mayoría combatientes de incendios forestales, ven en terreno lo dictado durante el año.
“Desde el Consejo Agrario, celebramos y apoyamos la iniciativa de la combatiente de iniciar esta carrera de gran importancia actual, y a su vez agradecemos a las autoridades del Concejo Deliberante de El Chaltén, institución en la que desarrolla su actividad laboral, por haber colaborado con el viaje en la cobertura de los pasajes y gastos de movilidad para que la combatiente pueda asistir a las clases presenciales en la localidad puntana”, informaron desde la delegación local del CAP.
Cabe destacar que la brigadista es actualmente la única santacruceña cursando la carrera y la primera mujer de nuestra provincia en realizarla.








Alivio y cautela en La Aldea tras la suspensión del desalojo


Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia

ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano

Atletas de El Calafate lograron cuatro podios en el Desafío Destino Monte León

Científicos advierten sobre riesgos de modificar la Ley de Glaciares






