A las 13 AMUVOCA juega con Ciudad de Buenos Aires

Arranca el segundo tour o fin de semana de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) como sede en San Juan y el equipo de El Calafate tendrá su primer partido con el puntero del torneo y donde juega Facundo Conte como el gran jugador que retorno a nuestro país este año. Todo el programa de Partidos. Tabla de Posiciones.

Deportes 17/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA EN aEROPARQUE

La Liga Argentina de Voleibol desembarca en San Juan en el estadio de UPCN se disputará el Tour 2 desde hoy hasta el domingo, con partidos continuados durante todas las jornadas ya que se medirán los 12 equipos protagonistas.

Así AMUVOCA viajó este martes rumbo a la provincia cuyana que llego el mismo día y hoy a las 13 juega el primer partido ante el líder hasta acá que es Ciudad de Buenos Aires con Facundo Conté que después de varias temporadas jugando en el vóley internacional, este año tomo la decisión de regresar a la Argentina y su club Ciudad.

aMUVOCA ENTRENAMIENTOAMUVOCA viaja rumbo al Tour 2 y ya está el fixture de la Copa ACLAV

El último domingo se adelantó el clásico sanjuanino entre UPCN y Obras, con triunfo para el Gremio por 3 a 0 (25-16, 25-14 y 25-18). 

Afiche AMUVOCA con Ciudad Bs As

El programa de partidos de este segundo tour de AMUVOCA es el siguiente:

Jueves 17 de Noviembre a las 13 horas con Ciudad Vóley

Viernes 18 de Noviembre a las 15 horas con Monteros Vóley Club

Sábado 19 de Noviembre a las 20 horas con Obras de San Juan

PROGRAMA PARA HOY

ESTADIO DE UPCN

11.00 Def. Banfield vs. River
13.00 Ciudad V. vs AMUVOCA
15.00 Obras vs. Monteros
18.00 UVT vs. San Lorenzo
21.00   UPCN  vs. Once Unidos

POSICIONES

Ciudad Voley 9
Monteros Voley 8
UPCN 8
Policial Voley 7
Paracao 6
River 6
San Lorenzo 4
Def.Banfield 3
Obras 3
Once Unidos 2
AMUVOCA 1
UVT 0

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.