Rosario Central presente en la Copa Argentina de Newcom

El fin de semana pasado se jugó este torneo en Río Gallegos en las categorías +50 y +60 donde solo participó ese equipo en +50 de la Villa Turística. Yacyretá de Corrientes fue el campeón que le ganó la final a CEDEFYS de Puerto San Julián.

Deportes 18/11/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Rosario Central Newcom +50 Noviembre 2022

El viernes, sábado y domingo de la semana pasada en Río Gallegos, se jugó la Copa Argentina de Newcom que organizó Boxing Club a nivel nacional en las categorías +50 y +60.

El único equipo de El Calafate que estuvo presente fue Rosario Central en la categoría +50 que estuvo participando y jugando del mismo.

Se jugó todos con todos en cada zona para el sábado después del mediodía comenzarán los cruces de cuartos de final. En la categoría +50 después de la primera ronda se dividió en Copa de Oro y Copa de Plata segun la claisificación en sus respectivos grupos. 

Así Rosario Central clasificó a la Copa de Oro y en cuartos de final cayeron con UAKEN de Piedra Buena jugando por el quinto y sexto puesto que lograron finalmente.

La final la jugaron en esta categoría y en la Copa de Oro, Yacyreta de Ituzaingo Corrientes que superó a CEDEFYS de Puerto San Julián por 2 a 0 (15 a 12 y 15 a 13).

Las posiciones finales, en + 50, quedaron así: 1° Yacyretá (Corrientes), 2° CEDEFYS (San Julián), 3° Boxing Club (Río Gallegos), 4° UAKEN (Piedra Buena), 5° Malvinas Argentinas (Comodoro Rivadavia), 6° Rosario Central (El Calafate), 7° Energía + (Río Gallegos) y 8º Las Pochitas (Río Gallegos).

Copa de Plata, 1º Gladiadores (Río Turbio), 2º Los Sureños (28 de Noviembre), 3º Don Osvaldo (Río Gallegos), 4º Cañadón León (Gobernador Gregores), 5º Choique (Trelew).

La Copa Desafío de los + 60 la ganó la Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz.

Nota: AHORA CALAFATE - Tiempo Sur

Te puede interesar
Thiago Martinez ensayos Trelew 2024 1era fecha

Thiago Martinez habló con AHORA CALAFATE antes de debutar en el TN y en TCP

Pablo Perret
Deportes 16/02/2024

El piloto de Río Gallegos está en Trelew para arrancar el campeonato con el número 1 logrado el año pasado. El jueves probó con su nuevo auto que tendrá esta temporada. El miércoles y jueves probaron Pablo y Pedro Grippo de El Calafate, Sebastián Gómez de Río Gallegos y Federico Luques de Piedra Buena.

Captura de pantalla 2024-03-22 101550

Travesías deportivas en homenaje a nuestros Héroes

Deportes 22/03/2024

Este domingo, cerca de 40 nadadores de aguas frías realizarán una travesía por el río Santa Cruz. Harán diferentes distancias siendo la máxima de 100 km, culminando en la Isla Pavón. El desafío es dedicado a los tripulantes del ARA San Juan. Paralelamente en El Calafate se está organizando una prueba atlética de 100 km por postas, que saldrá a las 00 hs del 2 de abril y terminará en el Acto por los Héroes de Malvinas.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Varela1

Detectan carnets hospitalarios a extranjeros que vencen en 2050

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 18/04/2024

Lo reveló el Ministro de Salud Ariel Varela a Ahora Calafate. Indicó que entre es una de las irregularidades detectadas en auditorias que se están haciendo en la cartera de salud. Dio detalles de la decisión de cobrar a los extranjeros las atenciones sanitarias en hospitales públicos.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.