
Este miércoles se disputaron los cuatro partidos de esta jornada donde ganaron Los Amigos, Maestros, Novatos "B" e igualaron HDT "A" con HDT "B". RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y FOTOS.
Este miércoles se jugaron los últimos partidos de esta liga de veteranos en El Calafate donde ganaron Cañadon, Deportivo Esperanza, Maestros y Novatos"A". Ahora el martes que viene se juegan los cuartos de final. RESULTADOS, FOTOS Y CUARTOS DE FINAL.
Deportes 01/12/2022Este miercoles volvio a jugarse una nueva fecha del torneo de veteranos en la Categoria +50, la ultima de la fase regular del campeonato, organizado por la Liga de Veteranos de El Calafate en el estadio Municipal Polideportivo .
En la continuidad de este torneo de futsal de adultos se llevo a cabo la 7° fecha de la fase regular.
Con la finalizacion de la fase regular se puede conocer las posiciones finales de la misma y asi acomodar los cruces para los cuartos de final. Los resultados han sido los siguientes:
LOS AMIGOS: 2
CAÑADON: 4
ESPERANZA: 2
NOVATOS "B": 1
MAESTROS: 6
HDT "B": 0
NOVATOS "A": 7
HDT "A": 0
Las posiciones hasta el momento son:
1° MAESTROS ................ 17 PTOS.
2° NOVATOS "A" ........... 16 "
3° NOVATOS "B" ........... 13 "
4° LOS AMIGOS ............ 10 "
5° HDT "A" ...................... 7 "
6°ESPERANZA ................ 7 "
7° HDT "B" ...................... 5 "
8° CAÑADON ................. 4 "
Los cuartos de final son los siguientes:
Este miércoles se disputaron los cuatro partidos de esta jornada donde ganaron Los Amigos, Maestros, Novatos "B" e igualaron HDT "A" con HDT "B". RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y FOTOS.
Novatos "A" le ganó a Novatos "B" y Los Maestros a HDT "A" y entre ellos jugarán la final de categoría con día y horario a confirmar de ese partido y el tercer y cuarto puesto
Todos los miércoles se juega una jornada de este torneo de la Liga de Veteranos donde ganaron HDT "A" y Novatos "A" e igualaron Novatos "B" con Maestros y Deportivo Esperanza con Los Amigos. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.
La semana pasada se disputó esta instancia donde pasaron Novatos "A", Maestros, Novatos "B" y HDT "A". Este miércoles se jugarían las semifinales.
Un argentino falleció al impactarle una roca mientras estaba en la zona de la Base del Cerro Torre. Un helicóptero del Ejército se movilizó a la zona y se activó un operativo de rescate. Se espera que mañana puedan sacar el cuerpo y traerlo a El Chalten. Es el quinto escalador fallecido en lo que va de la temporada.
Marcos Gorostiaga, es un médico oriundo de Buenos Aires que estaba radicado en la ciudad de Bariloche. Murió este martes mientras escalaba en la roca en la base del cerro Torre. Uno de los coordinadores del rescate del cuerpo, brindó detalles.
Ocurrió el día martes en la División Comisaria Primera de El Calafate. Un hombre de 42 años fue a visitar a su dijo detenido por una causa por drogas. Al ser requisados los elementos que quería ingresar, descubrieron envoltorios con marihuana dentro de un pomo de pasta de dientes. El hombre quedó sujeto a una causa federal.
Un hombre residente en esta localidad, tenía pedido de captura por una denuncia por violación agravada. En horas de la tarde del martes, personal de la División Investigaciones interceptó al sujeto de 30 años en el portal de acceso cuando regresaba en su auto desde Chubut. Está detenido y hoy fue llevado a indagatoria
Desde las 12 de este sábado con el desfile arranca el Festival de la Doma y Jineteada durante dos jornadas. Habrá Clina limpia, Bastos con Encimera, Gurupa, Arréglate como puedas y el desafío de tambores. 5.000.000 millones en premio y se suma gran peña familiar y baile el sábado a la noche.
Estará al lado del Anfiteatro y permanecerá una semana. Antes de llegar a El Calafate pasará por Tres Lagos y El Chalten. Mira las fechas, horarios y lugares.