LA ESPERANZA. Muere un hombre al volcar el auto que conducía

Ocurrió ayer domingo en la RN40, a 25 km del paraje. Un matrimonio y su hijo viajaban en el auto que se incendió después de volcar.

Santa Cruz 19/12/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Vuelco La esperanza
Vuelco La esperanza

Un trágico siniestro vial sucedió ayer domingo por la mañana (cerca de las 10 hs), y tuvo como saldo el fallecimiento de un hombre de 40 años de edad. 

El hecho sucedió sobre la ruta nacional N°40, en dirección a Río Turbio. Un matrimonio y su hijo de 19 años viajaban desde Río Gallegos hacia el paraje Julia Dufour, donde residen.

Por razones aún indeterminadas, el Chevrolet Onix se despistó y volcó en cercanías de la estancia La Vanguardia. El conductor, de apellido Muñoz, salió despedido y cayó a metros del vehículo. Su esposa y su hijo sufrieron golpes pero pudieron salir y ponerse a salvo. Instantes después el auto comenzó a prenderse fuego.

El hijo de la víctima fatal fue llevado a La Esperanza por otra persona que los socorrió. Al lugar se dirigió la ambulancia del Puesto Sanitario un móvil de la Subcomisaria. Se comprobó que Muñoz ya había fallecido. En tanto la mujer y el hijo fueron conducidos al Hospital Regional de Río Gallegos. 

Vuelco La esperanza1

Te puede interesar
gustavo martinez home

Gustavo Martínez. “Queremos que Santa Cruz deje de ser la socia boba”

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 11/01/2024

El Ministro de Producción, Comercio e Industria destacó el muy bajo rédito que tiene la provincia sobre la explotación de sus recursos naturales. También habló de falta de control y fiscalización. Dijo en entrevista con FM Dimensión que se realizó un diagnóstico área por área y que se trabajará en impulso de la producción en toda la provincia y se buscará darle valor agregado a los recursos.

represas

Piden explicaciones sobre el presente y futuro de las represas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/01/2024

Desde la UOCRA en Santa Cruz elevarán una nota a los representantes de Enarsa, de la UTE y de la conducción nacional del gremio para que venga a explicar a los trabajadores qué sucede con la obra. Por su parte la diputada Ana María Ianni presentó un  pedido de informes

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.