Ahora Calafate Ahora Calafate

LA ESPERANZA. Muere un hombre al volcar el auto que conducía

Ocurrió ayer domingo en la RN40, a 25 km del paraje. Un matrimonio y su hijo viajaban en el auto que se incendió después de volcar.

Actualidad - Santa Cruz 19/12/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Vuelco La esperanza
Vuelco La esperanza

Un trágico siniestro vial sucedió ayer domingo por la mañana (cerca de las 10 hs), y tuvo como saldo el fallecimiento de un hombre de 40 años de edad. 

El hecho sucedió sobre la ruta nacional N°40, en dirección a Río Turbio. Un matrimonio y su hijo de 19 años viajaban desde Río Gallegos hacia el paraje Julia Dufour, donde residen.

Por razones aún indeterminadas, el Chevrolet Onix se despistó y volcó en cercanías de la estancia La Vanguardia. El conductor, de apellido Muñoz, salió despedido y cayó a metros del vehículo. Su esposa y su hijo sufrieron golpes pero pudieron salir y ponerse a salvo. Instantes después el auto comenzó a prenderse fuego.

El hijo de la víctima fatal fue llevado a La Esperanza por otra persona que los socorrió. Al lugar se dirigió la ambulancia del Puesto Sanitario un móvil de la Subcomisaria. Se comprobó que Muñoz ya había fallecido. En tanto la mujer y el hijo fueron conducidos al Hospital Regional de Río Gallegos. 

Vuelco La esperanza1

Te puede interesar

Lo más visto

cerr el mocho

LO ULTIMO. Otro escalador muere en El Chalten

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 31/01/2023

Un argentino falleció al impactarle una roca mientras estaba en la zona de la Base del Cerro Torre. Un helicóptero del Ejército se movilizó a la zona y se activó un operativo de rescate. Se espera que mañana puedan sacar el cuerpo y traerlo a El Chalten. Es el quinto escalador fallecido en lo que va de la temporada.

droga en dentifrico 2

Quiso pasar droga en un dentífrico a su hijo que está detenido

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 03/02/2023

Ocurrió el día martes en la División Comisaria Primera de El Calafate. Un hombre de 42 años fue a visitar a su dijo detenido por una causa por drogas. Al ser requisados los elementos que quería ingresar, descubrieron envoltorios con marihuana dentro de un pomo de pasta de dientes. El hombre quedó sujeto a una causa federal.

Newsletter