Confirmado. ARVIAL se va de la Ruta 40

Vialidad Nacional decidió caducar las concesiones de mantenimiento de 3 tramos de la ruta, en Santa Cruz. Desde el jueves Vialidad provincial se hace cargo.
arvial

La empresa ARVIAL ya no tendrá mas a su cargo el mantenimiento de casi 700 km de la ruta nacional N°40 en Santa Cruz, que fueron concesionados por el Gobierno Nacional anterior.

Vialidad Nacional decidió caducar las concesiones de tres tramos (Límite Chubut- Bajo Caracoles; Bajo Caracoles-Gobernador Gregores; Tres Lagos-El Cerrito) debido a las constantes deficiencias mostradas por la empresa en el mantenimiento de las rutas, principalmente en invierno.

La intención de quitar la concesión a ARVIAL venía desde antes del invierno. El propio Presidente de Vialidad provincial, Mauricio Gómez Bull lo anticipó a FM DImension en abril.

maquina vialPreocupa que la empresa Arvial continúe con el mantenimiento de la Ruta 40

Ya con las primeras nevadas de este año el tema se reinstaló y este medio reveló que era inminente la quita de la concesión a la empresa privada.

Ahora la información sobre el definitivo desplazamiento comenzó a cobrar fuerza ayer lunes y hoy se confirma. Ahora Calafate pudo saber que Vialidad Porvincial se hará cargo de estos tramos a partir del jueves.

ArvialBuscan desplazar a Arvial del mantenimiento de la Ruta 40

 

Te puede interesar