El Calafate en la Feria mas importante de Turismo de Reuniones.

El Municipio junto al Ente Mixto participan de #MeetUpArgentina, que reúne a los protagonistas de este tipo de turismo 

Turismo 20/04/2023 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
IMG-20230420-WA0019

El Calafate se presenta como uno de los principales destinos turísticos de Argentina en la feria #MeetUpArgentina, un evento que reúne a los protagonistas de la industria de reuniones y que tiene como objetivo crear nuevos vínculos y oportunidades de negocio entre destinos sede, organizadores, prestadores de servicios y clientes.

Durante las tres jornadas de #MeetUpArgentina, los protagonistas de la industria del turismo tendrán la oportunidad de debatir sobre el presente y el futuro de la actividad, dando voz tanto a los actores argentinos como a nivel mundial.

IMG-20230420-WA0023
El Calafate se presenta como un destino turístico con una amplia oferta de actividades, paisajes y experiencias únicas que lo convierten en una opción atractiva para todo tipo de visitantes. 

La Directora de Relaciones Institucionales de El Calafate, Mariela Florio, destacó que la participación del municipio en #MeetUpArgentina busca reforzar el posicionamiento de la ciudad como uno de los destinos turísticos más importantes del país y atraer a más visitantes interesados en conocer sus maravillas naturales.

Además, durante las reuniones también se expusieron las buenas expectativas de cara a la cuarta edición del PreViaje, que ya está vigente y es válido para viajes desde el 24 de mayo al 30 de junio inclusive.

"El turismo es una industria fundamental para la economía de El Calafate y su presencia en la feria #MeetUpArgentina es una oportunidad única para mostrar al mundo todo lo que la ciudad tiene para ofrecer" afirmaron desde el Municipio 

Te puede interesar
vuelos Febrero

En febrero llegarán a El Calafate 13 vuelos por día

Guillermo Pérez Luque
Turismo 02/02/2024

Es el promedio de arribos programados para el segundo mes del año, en el que habrá Fiesta del Lago y TC. Tres frecuencias semanales a Córdoba, 2 a Rosario y Trelew y un vuelo diario a Bariloche, entre otras conexiones.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.