Choque, vuelco, fuga y un herido

El Calafate 26 de agosto de 2020
Ocurrió pasado el mediodía en el cruce de las avenidas 17 de octubre y Libertador. Un policía fue trasladado al hospital. Se busca a quien conducía el otro auto, que se dio a la fuga.

Cerca de las 12:30 de este miércoles se produjo una colisión y posterior vuelco en el cruce de las avenidas 17 de Octubre y Libertador. Los autos protagonistas fueron un Renault Clio y Una Renault Duster, que terminó volcada.

Su conductor  es efectivo de la División Criminalística de El Calafate, resultó herido y fue trasladado al hospital SAMIC. En tanto la persona conductora del otro vehículo está siendo buscada por la fuerza policial, ya que se fue del lugar.

De acuerdo a las versiones recabadas por AHORA CALAFATE de personas presentes en el lugar, la Renault Duster iba por la Avenida Libertador en dirección al Este (al centro). Al ser impactada por el Clio perdió el control y terminó volcada, subiendose parcialmente a la vereda donde comienza el Anfiteatro del bosque

Personal de bomberos voluntarios, efectivos policiales y personal médico auxiliaron al chofer de la Duster que estaba muy dolorido y lo trasladaron en ambulancia al hospital donde se evalúan en este momento sus lesiones.

La autobomba rápida de bomberos acudió preventivamente porque había olor a combustible, para prevenir cualquier accidente posterior.

En tanto la policía pudo ver en el lugar del choque que el vehículo que se dio la fuga perdió una de sus chapas patentes. El director de Tránsito, Pablo Forte, inmediatamente pudo consultar el nombre del propietario que figura en el registro y  en este momento estaban localizando el domicilio en el cual se encuentra registrado el vehículo.

Te puede interesar