Continua capacitación de arbitraje de futsal y hay clínica de Hockey Pista

Este fin de semana seguirá la capacitación de futsal y desde este viernes habrá una clínica organizada por El Calafate Rugby y Hockey Club.

Deportes 31/05/2024 Pablo Perret Pablo Perret
images (18)
Foto de Archivo

En el Gimnasio Municipal Palos Gruesos de El Calafate, seguirá este sábado y domingo, la capacitación que comenzó el fin de semana pasado para arbitraje de futsal con el instructor local Rubén Ramírez. La misma esta organizada por la Secretaria de Deportes local.

A su vez, en el Gimnasio Municipal Pincha Ratas y organizada por el Club Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC), desde este viernes, sábado y domingo, habrá una clínica para arqueros y jugadores de Hockey Pista a cargo de Emma Yanzi, y Lucho Gómez, ex arquero de la selección argentina de Hockey Pista.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Lo más visto
Puerto San Julian

"SANTA CRUZ LEE A SANTA CRUZ”. San Julián será sede del encuentro literario provincial

Hector Lara
General 21/06/2024

Durante los días 15 a 17 de noviembre, Puerto San Julián será sede de un encuentro para escritores, lectores e interesados en las letras de la provincia de Santa Cruz. Los grupos literarios de gran parte de las localidades de la provincia participaran de este evento al que convocan también a sus comunidades. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con el escritor Antonio Andrade, uno de los impulsores, quien nos adelanta las actividades y extiende la invitación para todos los que deseen participar.

Parque-Nacional-Los-Glaciares-foto-vanesa-heines-9

Pronostican que la Patagonia será el lugar más frío del mundo la próxima semana

23/06/2024

En este fin de semana cesó el temporal en la Patagonia pero llegarán más nevadas en los próximos días.Habrá muy bajas temperaturas y el frío será un denominador común en el país.  Ante la persistencia de las temperaturas extremas y las condiciones climáticas adversas, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité de Prevención de Crisis, refuerza sus recomendaciones para proteger a la población.