Ahora Calafate Ahora Calafate

Cinco heridos leves en un despiste

Dos hombres, dos mujeres y un bebe iban a bordo del auto que despistó en la Ruta 11.

Actualidad - El Calafate 07/09/2020
auto despistado [AUDIO FMD]

El siniestro ocurrió en la mañana de este lunes, sobre la Ruta provincial 11 en dirección al Parque Nacional. En el vehículo, un VW Gol gris, viajaban cinco personas: dos hombres, dos mujeres y una criatura de unos 3 meses.

En un principio las fuerzas de seguridad recibieron la información de un choque entre dos vehículos, que podría haber sido frontal. Hacia el lugar partieron dos ambulancias del SAMIC, una dotación de la Unidad 8va de Bomberos y móviles de la Comisaría Segunda.

Pero al llegar comprobaron que afortunadamente no era de la gravedad que se esperaba. Había sido un despiste y las personas habían sufrido lesiones leves.

Todos ellos fueron atendidos en el área de Emergencias del Hospital y se comprobó que solo tenían contusiones leves. Al cierre de este informe los adultos habían recibido el alta médica y solo permanecía la criatura en observación, solo por prevención ya que no revestía ningún tipo de gravedad.

Paralelamente la policía realizó pericias en el lugar para determinar las causas del siniestro vial.

auto despistado1 [AUDIO FMD]

LEE TAMBIEN

Las más leídas

yolanda y Coral Calafate

ULTIMO ADIÓS. Coral Calafate despide a Elsa

General - Sociedad 26/11/2021

Elsa Rodríguez, conocida vecina de El Calafate, falleció el mes pasado. Su hermana junto al grupo coral que integró realizarán un último adiós e invitan a amigos y conocidos. Bernd Ferstl y Fernanda Diaz Cordova, dos integrantes del Coral Calafate, hicieron pública la invitación y evocaron a Elsa.

Atletismo Mariela Muñoz y Fabian Correa

Calafateños ganaron la Carrera 55 Héroes FAA

Pablo Perret
Deportes 27/11/2021

Mariela Muñoz y Fabián Correa fueron los ganadores de esta competencia en Río Gallegos que organizó la Fuerza Aérea Argentina de esa ciudad. Hubo varios corredores de la Villa Turística participando de esta fiesta, camino a Los 40 años de Malvinas. Matias Andrade ganó su categoría y también ganaron Isaias Ceballos y Karina Puebla.

Newsletter