
Automovilismo de Río Gallegos Clasificaron los calafateños
Pablo Perret
Este sábado en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos, siguió la actividad en pista en las distintas categorías de la fecha del automovilismo de la ciudad capital.
Todo comenzó con las pruebas libres por la mañana y luego las clasificaciones correspondientes.
Así en la categoría Fiat Uno 1600cc clasificó primero Martín Ojeda seguido por Alexis Bull y tercero Leandro Fernández.



Por su parte en la Monomarca 1300cc, en la clasificación, en el Grupo "A" estuvieron corriendo los calafateños Willy Bull y Agustín Orellana donde Willy Bull fue segundo en esa batería y Agustín Orellana quedó 5to.
En el Grupo "B" corrió el otro calafateño que es Gonzalo Orellana y haciendo un buen trabajo quedó cuarto.
Así en la Clasificación general quedaron Willy Bull tercero, Agustín Orellana sexto y décimo primero terminó Gonzalo Orellana.

Más tarde se corren las series de cada categoría.
Por Pablo Perret






Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

Ciclista de El Calafate fue segunda en Santa Lucía y sigue en la pelea por el campeonato

Rematarán más de 1.400 joyas que guarda la Aduana de Río Gallegos

Comparativo 2025-2026. PN Los Glaciares perdió visitantes desde abril y crece la preocupación por los próximos meses

Atletas de El Calafate en la Media Maratón de Buenos Aires donde Kike Solano hizo un carreron. Se batió el récord Mundial de la distancia

El Chaltén llega a las pantallas de Asia a través de una obra internacional de danza y cine

Hace veinte años. El día que el gas llegó por un caño y cambió la vida de El Calafate




