Automovilismo de Río Gallegos Clasificaron los calafateños

Este sábado siguió la actividad en el automovilismo de la ciudad capital donde en la Fiat Uno 1600cc Alexis Bull clasificó segundo. en la Monomarca 1300cc Willy Bull clasificó tercero, Agustín Orellana sexto y Gonzalo Orellana 11ero. TODAS LAS CLASIFICACIONES.

Deportes02/11/2024Pablo PerretPablo Perret
Gonzalo Orellana noviembre 2024
Auto de Gonzalo Orellana

Este sábado en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos, siguió la actividad en pista en las distintas categorías de la fecha del automovilismo de la ciudad capital.

Todo comenzó con las pruebas libres por la mañana y luego las clasificaciones correspondientes.

Así en la categoría Fiat Uno 1600cc clasificó primero Martín Ojeda seguido por Alexis Bull y tercero Leandro Fernández. 

Fiat Uno 1600cc Clasificación 2 de Noviembre 2024

Por su parte en la Monomarca 1300cc, en la clasificación, en el Grupo "A" estuvieron corriendo los calafateños Willy Bull y Agustín Orellana donde Willy Bull fue segundo en esa batería y Agustín Orellana quedó 5to.

En el Grupo "B" corrió el otro calafateño que es Gonzalo Orellana y haciendo un buen trabajo quedó cuarto.

Así en la Clasificación general quedaron Willy Bull tercero, Agustín Orellana sexto y décimo primero terminó Gonzalo Orellana.

Monomarca 1300cc Clasificación General 2 de noviemre 2024

Más tarde se corren las series de cada categoría.

Por Pablo Perret

Te puede interesar
Hockey Pista

Arrancó la Liga de Hockey Pista en El Calafate

Pablo Perret
Deportes17/03/2025

Se puso en marcha el calendario de los torneos que organiza la Asociación Santacruceña de este deporte en El Calafate con las categorías Sub-12 Damas y Caballeros. TODOS LOS RESULTADOS. POSICIONES.

Las Más Leídas
marcha

Multitudinaria marcha contra la apertura de una polémica senda en el PN Los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén14/03/2025

Vecinos de El Chalten realizaron dos manifestaciones este viernes contra la apertura de esa traza que, según explicaron desde Parques, es para que se movilice llevar materiales necesarios para el resideño de la Senda de Los Tres y también para emergencias y evacuaciones. La tala de árboles en la zona y la falta de comunicación del organismo indignó a los vecinos que se movilizaron por las calles de la localidad. Analizan denuncia policial y recurrir a la Justicia con un amparo Ambiental

perez costa Luna

Los calafateños Sofía Perez Costa primera y Alejandro Luna segundo en la Bajada del Torre

Pablo Perret
Deportes16/03/2025

Este sábado se llevó a cabo la “Bajada del Torre” donde, hasta el cierre de esta nota, los organizadores no ofrecieron la clasificación final pero entre las mujeres la ganadora fue la atleta de El Calafate y entre los varones el atleta de la villa turística fue el segundo en llegar a pesar de que en la premiación no le dieron su podio. "Me dijeron que se equivocaron y me pidieron perdón pero el podio no me lo dieron" le dijo Luna a AHORA CALAFATE. Corrieron otros atletas de El Calafate.