Willy Bull y dos buenos entrenamientos en la Clase 1 del Turismo Pista

Se puso en marcha la actividad de la 2° fecha del Turismo Pista en La Plata donde Willy Bull hizo sus dos entrenamientos del día antes de la primera clasificación de esta tarde.

Deportes28/02/2025Pablo PerretPablo Perret
Imagen de WhatsApp 2025-02-28 a las 16.05.44_3f8d0451

Este viernes bien temprano, comenzó la actividad del Turismo Pista en el autódromo de La Plata, escenario de la segunda fecha de la temporada 2025, la cual se disputa junto al TC Mouras y TC Pista Mouras.

Hasta ahí viajaron Willy y Alexis Bull para estar presentes en esta fecha donde Willy está debutando en la categoría.

A primera hora fue el primer entrenamiento del día donde Willy Bull hizo un tiempo de 01:43.656 a 710/1000 del mejor tiempo que realizó Ignacio Espíndola y su Fiat Uno dominando los entrenamientos de la Clase Uno.

Luego en horas del mediodía con la aparición de la lluvia en pista, se realizó la segunda tanda de entrenamientos donde Willy Bull logró el 19no tiempo con 02:01.738 a 3.270 del más rápido que fue Lucio Rodriguez.

La actividad de la Clase Uno del Turismo Pista continuará a las 16:20hs con la puesta en marcha de la primera clasificación del fin de semana.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
fallo

Colegio Upsala. La Justicia rechazó el amparo de padres contra el CPE

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/12/2025

La presentación hecha por las familias pretendía que la Justicia ordene al organismo educativo que restablezca la subvención quitada al colegio en octubre de 2024, y repuesta en marzo de este año, pero por un monto mucho menor y en formato de subsidio. Una conjueza del Juzgado de El Calafate consideró que el reclamo excede el marco de una acción de amparo, aunque exhortó al Consejo Provincial de Educación y a la institución a priorizar el interés superior de niñas, niños y adolescentes.