TN Clase 3: Thiago Martinez 4° y Sebastián Gómez 8° en sus series

Después de una mala largada, el piloto de Río Gallegos perdió el primer lugar y termino cuarto. Jorge Barrios fue el ganador de la serie. El otro piloto de Río Gallegos terminó octavo en la segunda serie. A las 13 y 30 la final.

Deportes06/04/2025Pablo PerretPablo Perret
Thiago-Martinez-TN-C3-2025
Thiago-Martinez-TN-C3-2025

Este domingo la tercera fecha del Turismo Nacional en el autodromo de Concordia arranco con las series de la clase 3.

Y en la primera serie Thiago Martínez largo primero por la pole del sábado pero el piloto de Río Gallegos no tuvo una buena largada y eso lo aprovechó Jorge Barrios que ganó la serie de punta a punta.

A partir de ahí Thiago en la primera vuelta en la chicana que tiene el circuito, casi pierde el auto pero lo pudo mantener en pista aunque Muñoz Marchesi lo superó. 

Sobre el final de esta primera batería, Thiago quiso sobrepasar a Muñoz Marchesi pero no pudo y en esa maniobra aprovecho Castellano que lo paso para terminar cuarto el piloto de Río Gallegos. 

En la segunda serie el otro piloto de Santa Cruz, Sebastián Gómez largo y terminó octavo donde ganó Joel Gasmann la batería.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
cesar Guatti

Productores de Santa Cruz irán a la Justicia Federal por la eliminación de la Barrera Sanitaria

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz10/07/2025

El dirigente rural César Guatti informó que ya están preparando el escrito para presentar en el Juzgado federal de Río Gallegos, buscando la vía del amparo que frene la resolución 460 del SENASA, que afecta el estatus sanitario logrado por la Patagonia. Confirmó que ya se perdió el mercado de Chile, y corren riesgos otros del mundo. Anticipó un clima muy tenso de cara a la Exposición Rural de Buenos Aires, por esta y otras medidas que el Gobierno Nacional tomó y que afectan al campo.