Thiago Martínez ingresa a Giacone Competición

Luego de quedar confirmada su salida del equipo Ale Bucci Racing, el piloto de Río Gallegos aseguró su continuidad en TN Clase 3 a bordo de un Toyota Corolla atendido por Giacone Competición.
Deportes26/09/2025Pablo PerretPablo Perret
12816-6227-20250925

Luego de su salida del equipo Ale Bucci Racing, Thiago Martínez aseguró su continuidad en TN Clase 3 al confirmar su ingreso al equipo Giacone Competición, que alistará un Toyota Corolla sobre el cual completará el desarrollo del Campeonato 2025, en el cual ha de ser el mejor piloto ubicado entre los debutantes de la temporada.

El protagonista, ganador de la sexta fecha disputada el 15 de junio pasado en el Autódromo Ciudad de Viedma, competirá sobre el vehículo que utilizó Miguel Ciaurro durante las primeras cuatro fechas de la presente temporada. “Estoy feliz por confirmar mi continuidad en el TN Clase 3. Nos queda mucho trabajo para llegar de la mejor manera a la próxima fecha; después de varios días de analizar cómo seguir, hoy puedo confirmar mi ingreso al equipo Giacone Competición”, expresó al respecto el protagonista.

Asimismo, recordó su paso por el equipo Ale Bucci Racing, con quien logró dos títulos en TN Clase 2 y una victoria en Clase 3. “Debo agradecerle a Alejandro Bucci y su equipo, hemos compartido dos años y medio maravillosos donde logramos dos campeonatos y ganamos este año en Clase 3. Recordaré por siempre mi paso por el equipo, quedando siempre los hermosos momentos compartidos”.

Los hermanos Luis y Mario Riva tendrán a cargo la motorización del Toyota Corolla con el cual competirá Thiago Martínez desde el 12 de octubre próximo, en la décima fecha a disputarse en el Autódromo Rosario (Rosario, Santa Fe). “Gracias a Sergio Giacone por abrirme las puertas de su equipo, lo que me permite dar continuidad a mi proyecto dentro del TN Clase 3 al cual se sumarán Luciano Monti, Lucas Lorandini y los hermanos Luis y Mario Riva, quienes proveerán el motor. Felizmente, continuaré representando a Río Gallegos en el TN”, cerró al respecto.

Nota de Prensa Turismo Nacional 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-14 at 10.54.11

Se juega la tercera fecha de la Liguita Infantil de Futsal

Ahora Calafate
Deportes14/06/2026
 Con dos canchas a pleno, el gimnasio municipal Municipal Palos Gruesos y el Microestadio, con las familias acompañando a jugadores y jugadoras, este sábado y domingo se juega la 3° fecha de una de las propuestas deportivas más esperadas por los más chicos de nuestra comunidad y localidades vecinas: la Liguita Infantil de Futsal.
Las Más Leídas
CSS Muñoz Soruco

¿Por qué un jubilado santacruceño recibe menos cobertura médica si vive fuera de la provincia?

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz15/06/2026
Esa fue la pregunta que atravesó el debate entre autoridades de la Caja de Servicios Sociales y el diputado Pedro Muñoz durante una reunión de comisión en la Legislatura. El legislador de CC-ARI impulsa cambios en la ley para que los jubilados santacruceños tengan la misma cobertura médica sin importar dónde residan. "No deberían perder derechos por mudarse", sostiene. "El beneficio especial es para quienes viven en Santa Cruz", respondieron las autoridades de la obra social. Sostienen que la diferenciación responde a un convenio vigente desde 1986 y advierten sobre la delicada situación financiera del sistema.