
Indignación en Caleta Olivia por un nuevo hecho de vandalismo contra el grupo solidario Venidici
Hector Lara
Según informaron desde la institución, los autores del hecho rompieron uno de los ventanales ubicados en la parte trasera del edificio y arrancaron la reja que lo protegía. En esta oportunidad, fueron sustraídas cuatro máquinas de coser, utilizadas para la confección de pelucas solidarias destinadas a pacientes oncológicos, además de una pava eléctrica, un espejo de pared y el monitor del sistema de cámaras de seguridad.
Desde Venidici expresaron su profundo dolor y preocupación, remarcando que los elementos robados poseen un valor invaluable, no solo desde lo económico, sino por el impacto directo que tienen en el acompañamiento y la contención que brindan a quienes atraviesan tratamientos oncológicos. Asimismo, solicitaron a la comunidad abstenerse de adquirir estos objetos en caso de que sean ofrecidos, y pidieron colaboración difundiendo la información para evitar su comercialización.



Una vez más, este tipo de hechos golpea a una organización que trabaja de manera solidaria y desinteresada, dejando en evidencia la necesidad de mayor conciencia social y protección para quienes dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a otros. Venidici apeló al acompañamiento de la comunidad caletense para visibilizar lo ocurrido.







“Radiografía del campo santacruceño” cerró su gira provincial en El Calafate

“El Glaciar siente”: más de 1200 piezas para mirar el paisaje desde otra perspectiva

El Calafate prepara un fin de semana de primavera con música y gastronomía

Argentinos del Sur llevó al Congreso el reclamo por la situación que se esta viviendo: “Se nos está haciendo muy difícil contener a todos"


El aeropuerto de El Calafate estrenó una Sala Multisensorial y navegación accesible por voz

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes





