
CINE. BIS de la cartelera para las vacaciones
Hector Lara


Iniciando su séptima semana Zootopia 2 (2025) Animación/Comedia. La continuación de Zootopia (2016) de Disney, nos adentra en este universo dónde todos los animales forman una civilización dentro de una gran metrópolis donde conviven gracias a leyes que permite que los carnívoros y herbívoros no se depreden. El tinte detectivesco de la franquicia ahora hace que Judy (coneja) y Nick (zorro) sigan la pista de un misterioso reptil que está causando caos en la ciudad. Apta para todo público. Duración: 1h 48m. Horario de proyección: 17:00 h.
Bob Esponja: En busca de los pantalones cuadrados (2025) Animación/Aventura. Basada en la serie animada de televisión de Nickelodeon, es la cuarta película después de Bob Esponja: la película (2004), Bob Esponja: un héroe fuera del agua (2014) y Bob Esponja: al rescate (2020) no es necesario haberlas visto todas para entender cada una. La premisa nos lleva tiempo atrás cuando un marinero de alta mar fue maldecido y la única manera de romper la maldición es con Bob Esponja donde es usado para acabar con la maldición, poniéndolo en peligro junto a su amigo Patricio Estrella. Para todo público. Duración: 1h 28m. Horario de proyección: 19:00 h.
Quinta semana para Avatar: Fuego y cenizas (2025) Acción/Fantasía. Tercera entrega de lo que inició con Avatar (2009) y su continuación Avatar: El camino del agua (2022). En el film trascurre un año de lo ocurrido en la segunda cinta en este planeta llamado Pandora. Los protagonistas conocen una nueva y agresiva tribu Na'vi, el clan Mangkwan, también conocido como el Pueblo de las Cenizas, quien tiene una alianza con el archienemigo de Jake, y que provocará un conflicto de consecuencias devastadoras. El cuidado de los recursos es el eje central de cada film con una crítica a la sobre explotación. Para mayores de 13 años. Duración: 3h 17m. Horario de proyección: 21:00 h (en 2D).


El valor de la entrada tanto en 2D y 3D es de $10.000. Generalmente las películas extranjeras pueden ser vistas en el idioma original y subtitulado solo los días jueves y lunes, consulte previamente, recomendamos consultar en boletería que abre una hora antes de la primera función y en lo posible adquirir las entradas al menos 15 minutos previos del inicio de las mismas.






Un fósil patagónico reescribe la historia evolutiva de un enigmático grupo de dinosaurios

Más de 100 voluntarios se sumaron en El Calafate al programa federal de genética

Nueva promoción de Aerolíneas Argentinas con importante descuento: en qué fechas aplica


Alertan que la modificación de la Ley de Glaciares pone en riesgo los ambientes periglaciares del NOA

El Senado aprobó cambios en la Ley de Glaciares y el proyecto pasó a Diputados

Santa Cruz: la Justicia Federal anuló la resolución del SENASA que permitía el ingreso de carne con hueso




