
Charla abierta: advierten sobre los riesgos de modificar la Ley de Glaciares
Hector Lara
La actividad estará a cargo de Cristian Fernández, abogado y coordinador de legales de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN), además de docente en la Facultad de Derecho de la UBA. Durante la exposición, se abordarán los fundamentos constitucionales, científicos y ambientales que sostienen la Ley de Glaciares, así como las implicancias legales que tendría una eventual reforma impulsada por el gobierno nacional.
Desde la organización remarcaron la importancia de este tipo de espacios: “Consideramos que con todo lo que está sucediendo con respecto a esta ley, y siendo que somos guías del parque que protege la mayor cantidad de hielo del país, es fundamental estar actualizados con esta información”. En ese sentido, destacaron que la charla no solo está dirigida a profesionales del sector, sino que es abierta a todo el público interesado.



El encuentro se realizará el próximo 18 de marzo a las 19 horas, en modalidad virtual. Para participar, es necesario inscribirse previamente mediante un formulario, ya que el enlace de acceso será enviado por correo electrónico al mail consignado, horas antes del inicio de la actividad.
Link del formulario: AQUÍ.






Tapitas que se transforman en arte: el desafío de “Los Colores” para la final del UPV

“Radiografía del campo santacruceño” cerró su gira provincial en El Calafate

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Deportivo Esperanza lo dio vuelta, ganó en Río Gallegos y sigue como uno de los punteros de la zona

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

El cartel que nació de un taller y terminó convertido en un símbolo

Para sacar la primera licencia de conducir habrá que capacitarse en primeros auxilios




