Ahora Calafate Ahora Calafate

AGUISAC

Visitas a Laguna NImez3

Guiadas gratuitas en la Laguna Nimez

Mariano Micheluzzi
Turismo 02/12/2020

Enmarcadas en el acuerdo entre la Secretaría de Turismo y AGUISAC, guías de turismo ofrecen visitas a la reserva natural municipal. Uno de los profesionales nos cuenta sobre esta experiencia.

Guias recorren barrios 02

Guías de Turismo ya recorren los barrios con un mensaje ambiental

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 02/11/2020

A partir de un convenio con el Municipio 76 guías de turismo comenzaron con la campaña “Calafate Sustentable” explicando pautas sobre separación de residuos domiciliarios. Comenzaron en el barrio Cañadón y durante dos meses recorrerán la mayor parte de la localidad.

Calafate Sustentable 2

Guías de Turismo serán “Guardias Ambientales” en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 27/10/2020

El Municipio y la AGUISAC concretan un acuerdo de contraprestación de servicios. Más de 50 guías de turismo se inscribieron para recorrer barrios y explicar a los vecinos sobre separación de residuos, compostaje y el buen uso de los nuevos tachos que el Municipio colocó en algunos sectores de la localidad.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Calamar chicos

Cuando el "Juego del calamar" dejó de ser un juego

Mundo News
Actualidad 23/10/2021

Hay preocupación en nuestro país y otros países por la recreación de los desafíos en las escuelas por niños que terminan lastimados. Los especialistas advierten sobre los peligros que está generando la serie de Netflix. El fenómeno de la saga es tal que se extendió a otros planos: desde protestas que usan su vestimenta hasta el "boom" para festejar Halloween.