
El Turismo Pista vuelve a Río Cuarto con tres pilotos de El Calafate en la Clase 1
Pablo Perret
El Turismo Pista disputará este fin de semana la sexta fecha del campeonato 2026 en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, en Córdoba, escenario que recibirá por decimosexta vez a la categoría desde su primera presentación, en noviembre de 2006.
En esta oportunidad, Santa Cruz tendrá representación únicamente en la Clase 1, con los tres pilotos de El Calafate: Willy Bull (segundo en el campeonato), Alexis Bull (quinto en el campeonato y Agustín Orellana (14to en el campeonato). En tanto, en la Clase 3 no estará presente los pilotos de Puerto San Julián, Pablo Collazo hijo y padre, habituales representante de la provincia en esa divisional.
El antecedente más reciente en Río Cuarto se remonta al 31 de agosto de 2025, cuando una intensa lluvia marcó el desarrollo de las finales y fue protagonista durante gran parte de la jornada.


La actividad oficial comenzará este viernes desde las 8.30 con el primer entrenamiento de la Clase 1. La segunda tanda se desarrollará a partir de las 11.30 y, desde las 14.30, divididos en tres grupos, los pilotos afrontarán la primera clasificación del fin de semana.
El sábado, la Clase 1 volverá a pista para disputar las series clasificatorias. La primera se largará a las 12.57, la segunda a las 13.21 y la tercera a las 13.45, todas sobre cinco vueltas al circuito.






De la nieve de El Calafate a levantar una copa en Australia: un jugador local se consagró campeón de rugby


Primera reunión para elaborar protocolos ante el riesgo de un GLOF en Laguna Torre

Detienen a un hombre por abusar reiteradamente a dos menores

“Bisnietas, herederas del viento” vuelve a escena en El Calafate

Cinco allanamientos por una grave denuncia de amenazas contra un adolescente

Incendio afectó una vivienda familiar en el barrio Cerro Calafate




