Allanaron la casa de la mujer autora y “testigo” del mismo hecho

El Calafate 18/01/2021
Es la persona que arrojó una piedra contra un ventanal y se llevó una lata de 4 litros. Ella salió de testigo del propio hecho que cometió. Pero quedó registrada por las cámaras de seguridad.
robo autora2
Momento en que la mujer lleva una piedra para arrojarla contra el vidrio de la propiedad

La casa que alquila la mujer que fue filmada arrojando una piedra en un ventanal fue allanada ayer por la tarde por la Policía.

Desde el Juzgado de instrucción partió la orden de registro de la vivienda en calle Los Gauchos al 1200, “procediendo a incautar una lata de pintura de 4 litros, denunciada como sustraída en el presente hecho”, afirmó la Policía en un parte oficial.

Se trata de la lata que la mujer extrajo luego de romper el vidrio con una enorme piedra que lanzó contra la propiedad. Esa secuencia fue publicada por el propietario del lugar en las redes sociales. A AHORA CALAFATE le contó que también quedó registrado el momento en que se aleja del lugar con la lata.  

robo autora webDaños y robo. La autora y la testigo ¿la misma persona?

También difundió el momento donde efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y tomaron el testimonio de una mujer, sin saber todavía que se trataba  de la propia autora del hecho. Fue recién después que tuvieron acceso a las imágenes que la policía pudo comprobar esa situación. 

La mujer, de unos 40 años “estableció domicilio a disposición del Juzgado que entiende la causa”, informó la Policía. 

Te puede interesar