Volcaron cerca de Tres Lagos. Agradecen a la comunidad por la ayuda recibida

El accidente sucedió en la tarde del domingo, sobre la ruta 288. A raíz del reventón de un neumático el auto se descontroló y terminó volcando. Sus tres ocupantes sufrieron golpes leves. En dialogo con AHORA CALAFATE, el conductor agradeció la amabilidad y atención de la gente de Tres Lagos.

Tres Lagos01/02/2021Guillermo Pérez LuqueGuillermo Pérez Luque
Auto despistado-Tres Lagos 04 [AUDIO FMD]

Un despiste y posterior vuelco sucedió en la tarde de ayer domingo a pocos kilómetros de la localidad de Tres lagos. Tuvo como protagonistas a tres hombres oriundos de Comodoro Rivadavia, que pasadas las 16 hs habían partido desde El Calafate de regreso a su destino.

Luego de pasar por Tres Lagos tomaron la ruta nacional 288. A unos 60 kilómetros en dirección a Piedra Buena el auto sufrió el reventón de la cubierta trasera derecha, lo que provocó un despiste, el trompo del vehículo y el posterior vuelco.

Auto despistado-Tres Lagos 01 [AUDIO FMD]

El auto quedó apoyado sobre su costado derecho. Los tres hombres (de 43, 40 y 30 años) fueron auxiliados por una persona que pasaba por el lugar y llevados de regreso a Tres Lagos donde el conductor realizó la exposición En la unidad operativa de la Policía.

Afortunadamente ninguno de los ocupa antes sufrió lesiones graves, según contó a AHORA CALAFATE Gabriel Ramos, el dueño del auto.

Auto despistado-Tres Lagos [AUDIO FMD]

Aprovechando la llegada de este portal el hombre quiso dejar plasmado un agradecimiento especial a toda la comunidad de Tres Lagos: tanto a la policía, como al Puesto Sanitario,  las autoridades, los vecinos , el albergue y todos en general, que en todo momento se pusieron a su disposición y los ayudaron a pasar el difícil momento.

ESCUCHA EL TESTIMOMONIO

Te puede interesar
516686184_668534352937497_8272878352804191106_n

Chetjen, la orquesta infanto-juvenil de Tres Lagos celebró tres años

Hector Lara
Tres Lagos08/07/2025

La Comisión de Fomento de Tres Lagos junto al Área de Turismo y Cultura organizó e invitó a la comunidad a celebrar el 3° Aniversario de la Orquesta Infanto-Juvenil "Chetjen" este viernes 4 de julio en el SUM Comunal. El concierto a cargo del director Mariano Espinola estuvo acompañado por muestras de talleres de danza.

WhatsApp Image 2024-09-22 at 19.19.45 - copia

Tres Lagos recibió la 3ra edición del Encuentro de Orquestas Infanto –Juvenil "Piedra Clavada"

Hector Lara
Tres Lagos23/09/2024

El día sábado 21 de septiembre en Tres Lagos se realizó el Tercer Encuentro de Orquestas Infanto-Juvenil "Piedra Clavada 2024”, organizada desde la Comisión de Fomento de la localidad y la Orquesta Infanto-Juvenil Chetjen. Hubo participaciones especiales como la del Maestro Horacio Burgos, la Orquesta Infanto-Juvenil de Comandante Luis Piedra Buena, y el Ensamble de Cuerdas "Raymi Cuyay" de Puerto San Julián. Desde Ahora Calafate hablamos con el Director de la orquesta anfitriona, Mariano Espinola sobre esta nueva edición.

Las Más Leídas