Estrelló el auto contra un poste y se fue

El Calafate 08/02/2021 Por Prensa PSC
La policía fue alertada del hecho. Localizó al conductor minutos después. Tenía lesiones y aliento etílico, informó la fuerza de seguridad. El auto quedó secuestrado.
96d08c8f-6045-44b8-9050-9ac01adfc2f9

Siendo las 06:50 Hs del domingo efectivos de la División Comando Radioeléctrico de El Calafate son alertados a través del 101 (teléfono de emergencias) que requerían su presencia en la Avenida Costanera, en cercanías al Hotel Las Dunas, a causa de haberse producido un accidente automovilístico.

Una vez en el lugar, observan un auto  marca Renault Clio, el cual se hallaba incrustado de frente contra una palmera de alumbrado público.  En el lugar no estaba el conductor, el cual fue localizado minutos después. 

La policía informó que se trata de un joven de 25 años, quien presentaba lesiones visibles, así como se indicios de aliento etílico.

De acuerdo certificación médica presentó lesiones de carácter leve y se procedió al secuestro de la unidad automotriz a disposición del Juzgado de Faltas local, por carecer de documentación y circular bajo ingesta de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar