Estrelló el auto contra un poste y se fue

La policía fue alertada del hecho. Localizó al conductor minutos después. Tenía lesiones y aliento etílico, informó la fuerza de seguridad. El auto quedó secuestrado.

El Calafate 08/02/2021 Prensa PSC
96d08c8f-6045-44b8-9050-9ac01adfc2f9

Siendo las 06:50 Hs del domingo efectivos de la División Comando Radioeléctrico de El Calafate son alertados a través del 101 (teléfono de emergencias) que requerían su presencia en la Avenida Costanera, en cercanías al Hotel Las Dunas, a causa de haberse producido un accidente automovilístico.

Una vez en el lugar, observan un auto  marca Renault Clio, el cual se hallaba incrustado de frente contra una palmera de alumbrado público.  En el lugar no estaba el conductor, el cual fue localizado minutos después. 

La policía informó que se trata de un joven de 25 años, quien presentaba lesiones visibles, así como se indicios de aliento etílico.

De acuerdo certificación médica presentó lesiones de carácter leve y se procedió al secuestro de la unidad automotriz a disposición del Juzgado de Faltas local, por carecer de documentación y circular bajo ingesta de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-07-05 083122

Municipio compra nueva maquinaria

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 05/07/2024

Con una inversión de casi $ 200 millones adquirirá una nueva motoniveladora para tareas varias. El nuevo vehículo se sumará a otros que ya fueron comprados y que llegarán próximamente, como un colectivo de línea urbana, un ómnibus para delegaciones y camiones para diversos usos.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2024-07-16 a las 11.03.43_5041e333

Una muerte y un incidente ambiental en el PN Los Glaciares motivan proyectos de Ley

Guillermo Pérez Luque
General 16/07/2024

En el Senado Nacional comienzan a analizarse sendos proyectos presentados por los legisladores santacruceños Natalia Gadano y José María Carambia. Están motivados por la muerte de una turista extranjera en senderos de la zona norte del PN Los Glaciares y por la investigación judicial sobre una denuncia por derrame de hidrocarburos en el brazo Rico. Conocé los detalles

incendio_2

Gobierno denuncia otro atentado, esta vez cerca de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 20/07/2024

El incendio intencional de maquinaria de Vialidad sucedió anoche, en cercanías del cruce entre las rutas 11 y 40. La retroexcavadora esta realizando extracciones de arena, que se utiliza junto a la sal para diluir el hielo en la ruta. El siniestro ocurrió cuando el personal se había retirado. “No nos dejan trabajar”, dijo el Gobernador al enterarse del hecho.

Captura de pantalla 2024-07-21 124409

ALERTA POR VIENTO Y LLUVIA. Un “Río Atmosférico” de magnitud afecta la zona del PN Los Glaciares y llegará a El Calafate

Guillermo Pérez Luque
21/07/2024

El fenómeno ya comenzó y se haría mucho mas intenso en la noche de hoy y las primeras horas del lunes, provocando intensas precipitaciones y fuertes vientos. El SMN lanzó la alerta Naranja por vientos y lluvias para esta zona de Santa Cruz. En El Calafate se daría con menor intensidad. Un especialista que viene haciendo seguimiento del fenómeno y colabora con el IANIGLA, brinda precisiones a Ahora Calafate

Captura de pantalla 2024-07-21 205011

Se conoció cuál es la población de El Calafate, según el último Censo

Guillermo Pérez Luque
21/07/2024

Hasta ahora el INDEC había difundido los datos de población por departamento y ya las cifras habían sido cuestionadas por las autoridades locales y provinciales. El incremento poblacional fue del 37% respecto del Censo 2010. También los datos de El Chalten y Tres Lagos