Encontraron la virgen robada

Estaba en un zanjón a pocos metros de la iglesia de la que fue sustraída. La encontró un vecino que pasaba por allí, y habló en FM DIMENSION.
FormatFactoryimagen de la virgen

La imagen de una Virgen y un rosario habían sido robados del interior de la Capilla Cristo Obrero, el pasado 4 de febrero. El o los autores forzaron la entrada del templo y además se llevaron una escalera y hasta los focos de la entrada.

virgen robadaVIDEO. Irrumpieron en la capilla y robaron la Virgen

La capilla se encuentra en la calle Formenti, en lo alto de una de las laderas que dan hacia el cañadón del arroyo Calafate.  

Esta mañana un vecino que reside en el Barrio Cañadón pasaba por la parte inferior de la ladera y vio que en un zanjón había un rollo de alambre. Al removerlo se encontró con la imagen de la Virgen, tallada en madera. También estaba el rosario. Todo entre varios residuos, botellas de plástico

FormatFactoryimagen de la virgen1

Inmediatamente se comunicó con FM Dimensión, donde había escuchado del robo. Luego fue hasta la Parroquia Santa Teresita y al no encontrar a nadie se dirigió a la comisaría, donde ya estaba hecha la denuncia.

La policía fue hasta el lugar junto con Martin, el vecino que también brindó su testimonio en la radio de El Calafate. Tras hacer las pericias correspondientes llevaron la imagen y el rosario, que devolverán a la capilla.    

Te puede interesar