Encontraron la virgen robada


La imagen de una Virgen y un rosario habían sido robados del interior de la Capilla Cristo Obrero, el pasado 4 de febrero. El o los autores forzaron la entrada del templo y además se llevaron una escalera y hasta los focos de la entrada.

La capilla se encuentra en la calle Formenti, en lo alto de una de las laderas que dan hacia el cañadón del arroyo Calafate.
Esta mañana un vecino que reside en el Barrio Cañadón pasaba por la parte inferior de la ladera y vio que en un zanjón había un rollo de alambre. Al removerlo se encontró con la imagen de la Virgen, tallada en madera. También estaba el rosario. Todo entre varios residuos, botellas de plástico
Inmediatamente se comunicó con FM Dimensión, donde había escuchado del robo. Luego fue hasta la Parroquia Santa Teresita y al no encontrar a nadie se dirigió a la comisaría, donde ya estaba hecha la denuncia.
La policía fue hasta el lugar junto con Martin, el vecino que también brindó su testimonio en la radio de El Calafate. Tras hacer las pericias correspondientes llevaron la imagen y el rosario, que devolverán a la capilla.

