
Hasta el momento arribaron 14.500 dosis de vacunas a Santa Cruz
Guillermo Pérez LuqueEl Dr. Suarez Moré destacó que se continúa desarrollando el proceso de vacunación en Santa Cruz. “Como dato importante queremos comunicarle a la provincia de Santa Cruz que ya han arribado 14.500 dosis de las vacunas de las cuales 13.500 ya han sido aplicadas. En el día de ayer 7.000 vacunas han sido distribuidas a las localidades de la provincia. Alrededor de 4.000 personas que dependen del sector de salud ya tienen administradas sus dos dosis” detalló.
En cuanto al proceso vacunatorio, comentó que “semanalmente están arribando vacunas a Santa Cruz, y de acuerdo a la cantidad de dosis y la distribución a localidades se avanza en diferentes segmentos de la población a vacunar. “La cantidad poblacional del grupo a la cual se va a vacunar difiere, sea para la ciudad de Río Gallegos o sea para el interior”. “Por lo tanto, en el interior a partir del día de la fecha ya han comenzado a vacunar a docentes, al personal policial, a personas con discapacidad y también se tiene que terminar de completar al personal de salud”, detalló.
Respecto al caso puntual de Río Gallegos dijo que ayer se ha comenzado a vacunar a docentes de escuelas rurales y al personal policial.


“Queremos avisarles y comentarles a toda la comunidad que con el devenir de los días seguramente se va a continuar con la vacunación los adultos mayores de 70 años y posteriormente con los mayores de 60 años”, agregó.
“A medida que avanza el proceso de vacunación comienzan a disminuir los casos y la cadena de contagio lo cual nos favorece poder planificar y seguir trabajando en este proceso que seguramente nos va a llevar varios meses”, señaló.






Presentaron la reglamentación de la Ley provincial de Discapacidad: “Esto recién empieza”

ES OFICIAL. Intercargo comunicó que dejará de operar en Río Gallegos y Comodoro Rivadavia desde el 1° de octubre

El PN Los Glaciares, una de las áreas protegidas elegidas para un proyecto de restauración de más de USD 50 millones



Rematarán más de 1.400 joyas que guarda la Aduana de Río Gallegos

La autopsia confirmó la causa de muerte del hombre hallado en el arroyo Calafate




