Huyeron de un control policial, los alcanzaron y les encontraron drogas. Fijaron domicilio

El Calafate 20/03/2021 Por Prensa PSC / Ahora Calafate
Huyeron de un control policial, los alcanzaron y les encontraron drogas. Fijaron domicilio
auto detendio
Foto PSC

Hoy en horas de la madrugada efectivos  de la División Comando Radioeléctrico Zona Sudoeste se encontraban efectuando controles vehiculares de rutina en zona céntrica de El Calafate. 

Dos hombres iban a bordo de un Renault Symbol de color rojo. Al momento de acercarse hasta el lugar donde se llevaba a cabo el control, el conductor hace una maniobra para huir del lugar.

Se inició una persecución con sirenas encendidas. A pocos minutos el vehículo es interceptarlo en la zona de la costanera local.  Dos hombres de 27 y 32 años de edad fueron aprehendidos, y realizó una requisa en el interior.

En el torpedo del automóvil encontraron envoltorios de polietileno conteniendo  marihuana. Sobre el piso, del lado del acompañante había una balanza de precisión, 

Se dio intervención a la División Narcocriminalidad, que se hizo cargo del procedimeinto.  Además de la droga y la balanza se encontraron otros indicios de fraccionamiento y posible comercialización. Un triturador, cajas de papeles de leda, dinero en efectivo (cercano a los 20.000) pesos, un cigarro armado del modo artesanal, dos teléfonos celulares.

A raíz de dicho operativo policial se procedió a la conducción hasta la Comisaria Primera de las dos personas, quienes  establecieron domicilio a disposicion del Juzgado Federal, con asiento en la ciudad de Rio Gallegos.

Te puede interesar